Jump to content

referencia de la palanca


Publicaciones recomendadas

Hola companeros alquien me puede decir las referencias de la palanca de tempomat comprada de la casa Audi porfavor ayudarme porque e encontrado una de segunda mano originalA6 2.5tdi (C5) AKN 2000a. necesito la referancia gracias un saludo a todos

Editado por babuka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

No entiendo muy bien lo que pides, pero la referencia de la palanca es : 8L0 953 513 J01C

Hay un brico buenísimo para instalarla:

 

Brico tempomat

 

Saludos :thumbsup:

Muchisima gracias mi pregunta era la referencia de la palanca tempomat que se montan en la casa Audi a este modelo A6 2.5 TDI esperro que me has entendido ? es esta referencia anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has pillado en Ciudad Real. Voy a buscar el link donde posteé la referencia de la palanca que le voy a poner a mi coche y la referencia del cable que debes comprar en la volkswagen, que en audi no la tienen.

 

Tienes el cable tambien?

 

Edito:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mpomat&st=0

Voy a buscar referencia de mi cable..

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Volkswagen la referencia del cable es:

 

1j0 971 425

gracias tio encantado po fin alquen me ayda con mismo coches eres una macina .Antonses en el post de antes toda estas referencia son de la palanca con todos tendra que pedir en la volkswagen igual con los cables GRACIAS

 

aer en un consecionario audi en Murcia me pideron 360 euro por poner me tempomat dije no al tio wendme la palancita con los cables i me has dicho que no venden cables los cab***es gracias otraves tio :thumbsup: :ranting2: sigo ya buscando con referencias :thumbsup:

Editado por babuka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del cable es la buena. La compras en la Volkswagen y solucionas el tema.

 

La palanca se la saqué de un audi a6 de un desguace. Lo que no sé es si esa palanca con esa referencia la venderán sola así, ya que las referencias suelen cambiar. Te has bajado el manual que está colgado en la zona de destacados? Ahí vienen varias referencias de palancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más te vale que luego nos cuentes si has encontrado bien los cables o no. Ya te digo que los cables los compré hace poco por 26e. Y la palanca me salió algo carilla en un desguace: 40e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.