Jump to content

Algun mando o alarma medio decente del ebay?


Publicaciones recomendadas

Osea, me refiero a alguno que no tenga un solo canal que me venga con otro mando igual y me abra el coche ,tampoco quiero nada de la nasa solo algo que no sea tan tecnologicamente avanzado como un mando de la tele que con otro mando igual abres las puertas.

 

 

Es que si no le pongo es por eso, tengo fe ciega en que estos mandos chinos de 25 euros solo tienen un canal y ningun codigo y que son como el mando de la tele...

 

 

Si fuese una alarma seria solo para abrir el coche que en este caso supongo que si tenga codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ayer mismo compre un mando pero es de un canal supongo y no avia caido en el codigo.creo ke las probabilidades de ke alguien acierte con cualkier mando son rermotas y de ahi que se den cuenta o te lo abran mas aun.de toas formas tengo tambien una alarma de moto instalada(del carrefour)por si akaso.tambien con mando aunke no he intentado usarle para el cieere ala vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer mismo compre un mando pero es de un canal supongo y no avia caido en el codigo.creo ke las probabilidades de ke alguien acierte con cualkier mando son rermotas y de ahi que se den cuenta o te lo abran mas aun.de toas formas tengo tambien una alarma de moto instalada(del carrefour)por si akaso.tambien con mando aunke no he intentado usarle para el cieere ala vez.

 

 

Fijate si conincidimos los 4 por remota posibilidad con un mando de esos chinos se abren todos los coches con un mando <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo alarma AJÁ (direccion asistida no, pero alarma si jajaj)

 

 

Yo de a mano solo tengo los elevalunas y el techo corredizo que cuando le abro parezco el rodolfo chiquilicuatre cuando decia lo de la mulata con las bragas en la mano... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer mismo compre un mando pero es de un canal supongo y no avia caido en el codigo.creo ke las probabilidades de ke alguien acierte con cualkier mando son rermotas y de ahi que se den cuenta o te lo abran mas aun.de toas formas tengo tambien una alarma de moto instalada(del carrefour)por si akaso.tambien con mando aunke no he intentado usarle para el cieere ala vez.

 

 

Fijate si conincidimos los 4 por remota posibilidad con un mando de esos chinos se abren todos los coches con un mando :ranting2:

 

Jajjaaj sería la hostia :ranting2: .

 

Ya puestos estaría cojonudo que también al abrirse hiciera algun pitido o algo (por pedir que no quede). Ya os digo, si encontráis algo facilito me apunto <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo alarma AJÁ (direccion asistida no, pero alarma si jajaj)

 

 

Yo de a mano solo tengo los elevalunas y el techo corredizo que cuando le abro parezco el rodolfo chiquilicuatre cuando decia lo de la mulata con las bragas en la mano... :cfsd1:

 

 

llevas techo? :thumbsup:

 

 

Si, tengo techo corredizo original, el de chapa que no hace aguas :crying_anim: me encanta abrirlo ya lo he abierto un par de dias ahora que llega el buen tiempo, fue lo que me hizo comprar el coche :laugh: con todas sus malas consecuencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una alarma parecida a esa tenia yo en la moto, suelen dar problemillas algunas, otras no... yo de la q tengo yo muy bien no me ha ido pero se de gente q la tiene la misma q la mia y le ha ido bien... de echo un amigo mio le va a poner una como la mia a un porsche para simplemente la gracia de arrancar a distancia :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.