Cerezu Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Este carro es para ponerte a llorar... No habia vsto el post antes y me ha encantado! Hasta hace 20 minutos me gustaban mis faros, ya no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Increible Me imagino que todos estos cambios serán posibles porque la ITV en Italia se pasará con la gorra,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Jooooooooooder que pasada que bonito!!!!!!!! Me acaba de jod** la vida este hombre!!! Luego voy yo tan flipao con mi a3 blanco lleno de extras!!! Esa parrilla donde se podrá comprar?alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 WTF!!!?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 up spaguetti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donpimponA3 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Por mucho que reviso la información, no veo ni donde conseguirlos, ni precios ni na de na!!!!!!!! La máquina de Lucachd, lleva parrilla delantera sin aros, así que no se donde los veis... Porque yo no veo la luz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Grande Luca!!! Bellísimo tu A3!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 y de los aros traseros no sabemos nada !!!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 impresionante lo de este tio... los faros delanteros una vez pusieron una web donde los vendian.. parecen oem pero llevan incluidos los leds del rs6... me encanta este coche y su curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 gif nitro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Esto es lo que se dice un coche de bandera QUE CURRADAS!!!! impresionante y los aros traseros no comento más...ahora miro los cromados y.... :cry1: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 pues si os meteis en su foro (el ASI italiano), veis muchas mas cosas, incluso vende muchas piezas, hasta los twiters! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ponnos el enlace porfa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ponnos el enlace porfa Todo lo interesante lo tiene vendido Ya me asomé yo a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.