Jump to content

Consulta


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola , pues creo que el embrague de mi coche esta cascado.

 

Es un A4 1.9 TDI 130 6v. Tiene 100.000km

 

Le hice una repro hace un par de meses más o menos , una upsolute , y hace unas semanas , yendo en cuarta muy despacito , le pise a fondo y cuando sopló el turbo , noté como si me patinaran las ruedas , subio de vueltas de golpe y el coche no respondio como tocaba..

 

Solo lo noto en este caso puntual , marcha larga , poca velocidad , pisoton a tope y cuando sopla el turbo patina.

 

Si acelero progresivamente , el coche sube como un avion y no noto nada extraño.

 

Que hago , me espero a que se funda del todo???

Lo cambio ya?? Se lo pongo reforzado???

 

Me han comentado de ponerselo ceramico , eso que es?? dicen que no se gasta tanto.

 

Tengo que hacer un viaje el Sabado de unos 500 km y volver el lunes , pero no se si arriesgarme a ir con el audi , o coger el clio que es un 1.2 y asi le hago rodaje , aunque voy más seguo con el audi.

 

A ver quien me puede iluminar.......

 

Gracias y saludos family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo en el toledo(1.9 tdi 150cv), a los 65000 km le puse una centralita +25cv y empezó a patinar en 5ª y ya luego también en 4ª. Se lo cambié a los 90000 km y no tuve ningún problema por ello, lo único que tuve cuidado de no pisar a fondo de golpe en marchas largas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que existen reforzados pero te vas a dejar una pasta, y si ya hablamos de los ceramicos..... esos son ya para motores muy fuertes y para volsillos con muchos ceros.

 

Yo creo que con el de serie no deberias tener problemas de nuevo, iempre que andes como dios manda aunque algun aceleron le metas, hay gente por el foro con repros hechas y el hembrague de serie y sin problemas.

 

Para que te hagas una idea de los hembragues ceramicos:

 

Para precios aqui te pueden decir:

 

http://www.armanguesports.com/Mecanica/embragues.htm

 

Sobre el embrague en si puedes consultar esto:

 

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=9994

 

Yo le montaria el de serie.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es mas grave de lo que me pensaba.

 

Ayer en 6ª me patinaba bastante.

 

ASI que a pedir presupuesto de embrague.........

 

Que me recomendais??? existe alguno reforzado???

 

El ceramico que tal??

 

No te preocupes tanto, cuanto mas larga es la velocidad mas te patinara. Hazle caso a Romulo y monta el de serie, yo se lo monte y le hice al coche 120000km (a partir del cambio de embrague)hasta que lo vendi sin nigun problema del mismo (con la centralita +25cv adicional puesta).

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los embragues ceramicos son mas rapidos en respuesta pero no estan hechos para calle y menos para uso diario, ademas duran un suspiro (para que te hagas una idea haciendo uso mixto de ciudad carretera te puede durar alrededor de 10000-15000kms...la ventaja que tienen es que aguantan mas par que un embrague no ceramico, pero vamos que para tu potencia yo tambien pondria el de serie o en su caso un sachs (de los pocos reforzados que vas a encontrra en españa) reforzado pero con disco organico,no ceramico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es que no me patine , en 6ª velocidad , el coche ni se coje , en cuanto acelero patina muchisimo.

 

Van a mandarme presupuesto de un embrague más reforzado que el de origen que aguanta un par de 500 Nm.

 

No se el par que tendra mi coche tras hacerle la repro , pero le subi 30 cv.

 

Entonces me aconsejais que le ponga el de origen??

 

Voy a pedir presupuesto tambien en Belda (que es servicio oficial AUDI pero con buenos precios) a ver que me dicen.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero es que no me patine , en 6ª velocidad , el coche ni se coje , en cuanto acelero patina muchisimo.

 

Van a mandarme presupuesto de un embrague más reforzado que el de origen que aguanta un par de 500 Nm.

 

No se el par que tendra mi coche tras hacerle la repro , pero le subi 30 cv.

 

Entonces me aconsejais que le ponga el de origen??

 

Voy a pedir presupuesto tambien en Belda (que es servicio oficial AUDI pero con buenos precios) a ver que me dicen.

 

Gracias a todos

un embrague de origen deberia aguantar sin problemas un amento de potencia como el tuyo, salvo que te hayan dejado un par descomunal y ese sea el motivo de que te patine

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.