jordi1003 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 hombre para no perdernos el parking que hay frente al MC DONALS. y la hora la dejo para vosotros, pero a las 10 ya estaria bien. a vigoro le daremos mas cuartel por lo de la boda.jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Cambio de planes.... acabo de hablar con vigoro, dice que como hay mucha gente de rubi, que podiamos quedar en el eroski de sant cugat (lugar del avistamiento) jejejeje!!! Al lado del racing dice que hay un bar cafeteria q esta muy bien, y hay sitio para dejar los coches. Que opinais? jaja c***, esto parece un chat. Por mí ok tb! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 hombre para no perdernos el parking que hay frente al MC DONALS. y la hora la dejo para vosotros, pero a las 10 ya estaria bien.a vigoro le daremos mas cuartel por lo de la boda.jejeje no se yo,despues de casarse :crying_anim: creo que a las 10 no lo abra asumido todavia ajjajajjaj,felicidades o... por mi perfectoooo,hay que hacer foticoss de la primera del valles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 vale de acuerdo el eroski para mi de fabula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Pues venga señores!!! Quedamos el domingo a las 10.00 en Eroski Sant Cugat? Hacemos una lista? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Isidro, que se mejore tu padre :crying_anim: Por mí el baricentro está ok! Spark...que c*** hacías en Cantabria jiji Puerta 6 del Bari el Domingo 11 a las 10???? Hacerle Km al coche.... para una KDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esdublinA4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) DOMINGO 11 10.00 am EROSKI SANT CUGAT (junto al Racing) esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 editad y rellenad jaja Editado 7 de Abril del 2010 por esdublinA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 DOMINGO 1110.00 am EROSKI SANT CUGAT esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 jordi1003 ----- a4 avant editad y rellenad jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 me apuntaria encantado pero sesulta que tengo el cumple de la nena de uno del foro y lo celebra en segur de calafell a las 12am, por lo que me seria imposible desdoblarme...pero me quedo con las ganas de conocer vuestro cohetes y enseñaros mi furgo.... a ver la proxiam. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 DOMINGO 1110.00 am EROSKI SANT CUGAT esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 jordi1003 ----- a4 avant josrs4 -----------A4 avant 1.9 tdi editad y rellenad jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 jordi1003 ----- a4 avant josrs4 -----------A4 avant 1.9 tdi carlitos46..........A6 2.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 jordi1003 ----- a4 avant josrs4 -----------A4 avant 1.9 tdi carlitos46..........A6 2.4 _SPaRK_ --------A4 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 me apuntaria encantado pero sesulta que tengo el cumple de la nena de uno del foro y lo celebra en segur de calafell a las 12am, por lo que me seria imposible desdoblarme...pero me quedo con las ganas de conocer vuestro cohetes y enseñaros mi furgo....a ver la proxiam. saludos bueno,vienes a las 10,te vas a las 11 y llegas sobrao,la entrada de la autopista esta justo al lado :cry1: tranki si no puedes,ya haremos otra pero es una lastima :cry1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 esdublinA4 ----- A4 avant 3.0 jordi1003 ----- a4 avant josrs4 -----------A4 avant 1.9 tdi carlitos46..........A6 2.4 _SPaRK_ --------A4 1.8T avantdi-----------A4 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 aceptais a uno con solo tres puertas???si es asi yo me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.