Jump to content

Altavoz cascado.....


Publicaciones recomendadas

Pues eso!! Hace un tiempo que en uno de los altavoces de la puerta del conductor escucho cierto sonido como a cascado, no sé como explicarlo...... al principio ni me daba cuenta, pero ahora ya es muy molesto!!! Es cierto que escucho la música a un nivel bastante alto en ocasiones, pero no creo que hasta tal punto de cargarme un altavoz...... hay alguna posibilidad de que la garantía se salga??? Hay alguna forma de comprobar que ciertamente ese altavoz está roto???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso!! Hace un tiempo que en uno de los altavoces de la puerta del conductor escucho cierto sonido como a cascado, no sé como explicarlo...... al principio ni me daba cuenta, pero ahora ya es muy molesto!!! Es cierto que escucho la música a un nivel bastante alto en ocasiones, pero no creo que hasta tal punto de cargarme un altavoz...... hay alguna posibilidad de que la garantía se salga??? Hay alguna forma de comprobar que ciertamente ese altavoz está roto???

A alguien más le ha pasado??!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero retira todos los objetos que tengas en los reposaobjetos de las puertas,parece una tonteria pero a veces al subir el volumen al vibrar el altavoz se mueven y parece que el altavoz esta cascado.

Si sigue sonando raro para confirmarlo metete en ajustes de sonido y pon que se oigan solo los de delante y ahora configura que se oigan solo los de la izquierda,asi solo se oirá practicamente el posible altavoz dañado y lo distinguirás mejor.

Saludos y ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.