Jump to content

Presentacion y pido ayuda


took

Publicaciones recomendadas

Me presento, tengo un a3 del 97 125cv gasolina, (en realidad es de mi novia) y no tengo mucha idea de que es lo que tiene o deja de tener,ya que ella no lo sabe. Imagino que no tiene egr, ya que no lleva turbo tampoco( o eso creo). Al caso, el coche llevaba parado unos 3 años, por un golpe trasero y por tema de juicios y demas, estaba sin arreglar, ahora ya terminado y en la calle, le pasa lo siguiente:

Se quedaba sin fuerza, ya que la gasolina, no se la cambiaron,ni cambiaron filtro de gasolina ni nada, pero mas o menos lo he solucionado haciendoselo yo, ademas de meter un aditivo limpia inyectores, directamente en la rampa de admision.

Ahora, me falla la bobina de encendido, por lo que iba en 3 cilindros y lo he medio apañao con otra vieja que funciona mejor,mientras que recibo una nueva, pero el coche sigue sin fuerza,me explico, anda bien pero le cuesta coger velocidad, no tiene la alegria que deberia tener al acelerar.

Lo unico que se me ocurre, es esperar a poner la bobina nueva y ver ssi soluciona algo,pero si sabeis que mas puedo hacer, os lo agradeceria. doy por echo que filtro de aire y aceite son nuevos.

Ademas si me podeis decir, que mas cosas lleva este coche, pues cojonudo, porque me tiene un poco perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche es el mismo que el mio y tiene 2 bobinas (encendido de chispa perdida) y lo de que se queda sin fuerza mira el caudalimetro y cambia las bujias, hazle aceite y todos los filtros, cambia tambien el refrigerante (aunque esto no es obligatorio) es mantenimiento que alarga la vida del motor, si se quedase a 3 cilindros sonaria muy muy mal, asique probablemente sea electronica, y no no lleva turbo, ni egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es el mismo que el mio y tiene 2 bobinas (encendido de chispa perdida) y lo de que se queda sin fuerza mira el caudalimetro y cambia las bujias, hazle aceite y todos los filtros, cambia tambien el refrigerante (aunque esto no es obligatorio) es mantenimiento que alarga la vida del motor, si se quedase a 3 cilindros sonaria muy muy mal, asique probablemente sea electronica, y no no lleva turbo, ni egr

sonaba de pena, ademas del traqueteo de todo el coche, ya que iba muy forzado, probe a quitarle los cables de la bobina de encendido y vi que uno de ellos,no hacia chispa, por lo que ay el fallo.

Tenia pensado eso, cuando le ponga la nueva bobina, cambiarle las bujias, ya que tambien sepa dios como estan.

como puedo mirar el caudalimetro? donde lo lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.