Jump to content

suspension S-line


sline

Publicaciones recomendadas

muy buenas! hasta ahora estado muy contento con la suspension S-line k traia el coxe, la verdad es k no habia comparacion con muchos otros a3 k veia(lo bjao q esta el coxe) el caso es k el otro dia un hermano de un amigo k tenia un a3(ambition) el cual segun e leido era unos 3 cms mas alto k el mio) le cambio la suspension y le puso una k habi aleido mucho aki EIBACH?¿? o algo asi....pues eso k si merece l apena ponerle unos muelles y amortiguadores(hay k cambiar todo no) o es tonteria teniendo ya la suspensiuon Gmph SLINE!!! tambien segun leo por el foro la combinacion k mejor se recomienda con los eibach es los bilstein sprint(los sport no bajan tanto el coxe) lo k nose si seria bajar demasiado ya el coxe!!! y ke me decis de la nueva: la B10 power kit??? bueno y cuanto me va asalir la broma de poner esta combinacion!!!

 

UN SALUDO! P.S: es un a3 culohuevo :p

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, yo tengo un A3 1.8T (180 cv), y hace unos meses le cambie la amortiguacion, le puse bilstein spint + muelles eibach, el coche ha bajado aproximadamente unos 3.5 cm en la parte delantera y el comportamiento del coche en carreteras viradas es asombroso es totalmente distinto al original. Por cierto mi coche es el ambition plus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 1.8T (180 cv) con repro upsolute

Azul denim, amortiguacion bilstein + eibach

proximamente sistema de frenado brembo 4 pistones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.