Jump to content

calenton de Audi a4 1.8 por limpia fugas radiador


ismael_A4

Publicaciones recomendadas

como antirior mente dije perdia anticonjelante y ayer despues de una gran jornada de dejar curriculum en zaragoza me disponi a echar el tapafugas leyendo el prospecto claro. despues de seguir los pasos a la hora volvi a vajar del pueblo a la capital y empezo a subir una raya mas de 90 de la temperatura del radiador no le di importancia por la capital pero al volver al pueblo por la carretera que de normal suele vajar a 30 grados pues se me suvia a dos rayas menos de 120 grados y mas llegar a el pueblo salto el chivato de temperatura y cuando apage el coche habri el capo y en el deposito de anticongelante hervia y parecia eso una cacerola hirviendo todo el rato estava escupiedo el liquido en el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como antirior mente dije perdia anticonjelante y ayer despues de una gran jornada de dejar curriculum en zaragoza me disponi a echar el tapafugas leyendo el prospecto claro. despues de seguir los pasos a la hora volvi a vajar del pueblo a la capital y empezo a subir una raya mas de 90 de la temperatura del radiador no le di importancia por la capital pero al volver al pueblo por la carretera que de normal suele vajar a 30 grados pues se me suvia a dos rayas menos de 120 grados y mas llegar a el pueblo salto el chivato de temperatura y cuando apage el coche habri el capo y en el deposito de anticongelante hervia y parecia eso una cacerola hirviendo todo el rato estava escupiedo el liquido en el deposito.

 

Espero tus CV no estén redactados como escribes este hilo. Una cosa es cometer alguna falta, pero es que entre las patadas al diccionario y que no pones signos de puntuación se hace muy duro leerte cuanto más comprenderte, no te enfades pero es que el "disponi" me ha llegado al alma.

 

 

Por lo que entiendo usaste un tapafugas y se te recalentó el coche no?

 

Lo primero seria haber parado cuando subió la temperatura. NO es normal que aunque metas tapafugas te suba la temperatura!

 

Si tienes una fuga lo primero es identificarla. No actuar a lo "loco". Despues ya reparas o intentas tapar.

 

Antes de usar los tapafugas suele ser recomendable limpiar el circuito con otro aditivo al efecto, vaciar el circuito, limpiarlo con agua y rellenar con limpio. Tras esto, es posible que la fuga sea fácilmente detectable y luego ya la reparación se veria. Seguramente el tapafugas haría alguna mezcla rara con la suciedad de tu circuito o liquido en ya mal estado y taparia algo que no debiera, como los efectos del colesterol que ves todos los dias en la TV.

De ser como te digo ahora ya SI tienes un BUEN PROBLEMA. Y seguro que no te ha tapado la fuga. Puedes haber rebentado la junta de la culata y doblado la culata.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis disculpas por mi post,yo no sabia que havia que antes que el tapafugas havia que hacer algo antes. espero que no sea lo que me dices ya que eso seria lo peor .mañana tengo que llevarlo con la grua al taller para que me diga no puede ser la bomba o el sesor de paso del agua que se aya quedado cerrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis disculpas por mi post,yo no sabia que havia que antes que el tapafugas havia que hacer algo antes. espero que no sea lo que me dices ya que eso seria lo peor .mañana tengo que llevarlo con la grua al taller para que me diga no puede ser la bomba o el sesor de paso del agua que se aya quedado cerrado?

 

El sensor de paso de agua supongo que te referirás al termostato no? pues puede que esté obstruido pero no se, la bomba? pues puede que quizas no de caudal, pero eso es LA CAUSA del problema, las consecuencias son las que te digo, y ambas deberían ser reparadas.

 

Si has circulado mucho tiempo por encima de temperatura y encima le has rematado con un "hervor" (como dice el Arguiñano) facilmente no te salgas de rositas...

 

Ánimo y suerte..

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: mañana te digo en lo que hacava estoy rezo por que tenga la suerte de que sea poco :cfsd1:

 

En serio que esto no te hace daño a la vista?

 

Lo tienes que hacer a posta, si no, no me lo explico. Y te lo está diciendo un tipo que en 1ro de bachillerato tubo que empollarse unos cuantos libros de ortografia para poder salir del paso! que no soy ningun doctorado en lengua Española.

 

 

Ya nos contaras, pero sin desanimarte considerate un afortunado si no te pasa nada!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: mañana te digo en lo que hacava estoy rezo por que tenga la suerte de que sea poco :clap1:

 

En serio que esto no te hace daño a la vista?

 

Lo tienes que hacer a posta, si no, no me lo explico. Y te lo está diciendo un tipo que en 1ro de bachillerato tubo que empollarse unos cuantos libros de ortografia para poder salir del paso! que no soy ningun doctorado en lengua Española.

 

 

Ya nos contaras, pero sin desanimarte considerate un afortunado si no te pasa nada!

 

 

salu2

 

GoNziD, no me he podido resistir, que normalmente lo hago. :clap1: :notworthy: me encanta tu sentido del humor :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final era la bomba del agua que alivio. una pregunta bomba de agua mas cambiar la distribucion y mano de obra 480 euros esta bien no ?

 

Si lo hubieras echo en la Audi seguro que te hubiera costado mas. A mi me parce un buen precio.

 

Me alegro de que lo hayas solucionado rápido y que no se te ha jodido nada mas por el calenton.

 

Un saludo

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapafugas = Muerte para el coche.

El producto es tan bueno que tapa fugas, radiadores, conductos de refrigeración, termostatos y todo aquello que toca.

 

Respecto al precio de los trabajos que te van a hacer, te diré que el el concesionario oficial por distribución y termostato me cobraron 900€. Ahora he encontrado un mecánico que la semana pasada me hizo distribución, bomba, termostato y las dos auxiliares por 450€. Ademas me dijo que una tapa de la correa la llevaba mal puesta, osea que en el conce oficial caro y mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy gracias a dios . ya que cuando le eche el tapafugas devio estropear la bomba y me fuy con el coche y le hice aun asi 80 kilometros ,si se jodiera la culata ya me puedo despedir del coche por que no ahy dinero para otro ni para areglarlo.puedo decir que los motores que llevan estos audi son fuertes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy gracias a dios . ya que cuando le eche el tapafugas devio estropear la bomba y me fuy con el coche y le hice aun asi 80 kilometros ,si se jodiera la culata ya me puedo despedir del coche por que no ahy dinero para otro ni para areglarlo.puedo decir que los motores que llevan estos audi son fuertes ;)

 

Observalo de cerca, dar un calentón ASI como ASI no suele se muy bueno. Controla si te gasta anticongelante o cualquier otra cosa rara...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.