Jump to content

se me encienden los testigos de motor catalizador y la espiral


hayabusa

Publicaciones recomendadas

os cuento mi esperiencia con mi b7 2.0 tdi 140 lo compre con 50000km por ay bien alos 60000km me sale los testigos de la espiral catalizador y el motorcillo a raiz de eso el coche se pone en modo averia y se keda el coche sin turbo lo llevo ala audi lo arreglan diciendo ke era el filtro de particulas y el catalizador ke estava sucio lo limpiaron y le borraron la averia asta ahi bien al cabo del tiempo mes y medio se rompe la bomba de aceite y al no engrasar el turbo la bomba de aceite, tambien jodio el turbo.ahora me a vuelto a pasar lo de los testigos se an encendido y al dar averia sin turbo.mi pregunta es,se va a volver a romper otra vez la bomba de aceite y el turbo ono tiene nada ke ver. no se pienso que bino a raiz de eso saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.