Jump to content

problemilla de ultima hora...


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

bueno como dije en algun post q otro m han terminado de montar los paragolpes s3 pero ha surgido un problema con los antinieblas q no le valen los conectores del nuevo con el q lleva el coche,sabeis si es facil de cambiarlos sin tener q pasar por taller,o es preferible llevarlo al taller de electricidad para q lo hagan.Si hay algun post antiguo diciendo como se hace podrias poner el enlace??Un saludo y gracias foreross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un adaptador,creo que stage motion lo tiene,sino en el conce tambien.

Lo que pasa es que lo del conce no sé si es el conector o un adaptador,pero tampoco por pelar y empalmar no pasa nada.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un adaptador,creo que stage motion lo tiene,sino en el conce tambien.

Lo que pasa es que lo del conce no sé si es el conector o un adaptador,pero tampoco por pelar y empalmar no pasa nada.

 

Saludos.

 

:innocent: le vas hacer de comprarse el adaptador de stagemotion teniendo los del conce???

 

Lo que tiene que hacer es comprar los conectores del conce que creo k valen creo 3 euros y simplemente los desmontas y cambias los pines <_<

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un adaptador,creo que stage motion lo tiene,sino en el conce tambien.

Lo que pasa es que lo del conce no sé si es el conector o un adaptador,pero tampoco por pelar y empalmar no pasa nada.

 

Saludos.

 

:clap1: le vas hacer de comprarse el adaptador de stagemotion teniendo los del conce???

 

Lo que tiene que hacer es comprar los conectores del conce que creo k valen creo 3 euros y simplemente los desmontas y cambias los pines :az:

 

 

Le he puesto las 2 opciones que tiene...

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.