Jump to content

Montaje GPS y Camara Trasera


Publicaciones recomendadas

El dia 18 de este mes a las 9:30 en Kinepolis se va a montar el famoso Navegador IGO con camara trasera al compañero Barci10, el que quiera está invitado a verlo y asi poder salir de tantas dudas como se tienen, tambien se codificarán varias cosas con VAG-COM

Por si mueven este hilo, que no creo pues para mi esta en el sitio adecuado, el montaje es un A4 B8

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un principio el lugar seria el parking marcado en rojo, este parking pertenece al ayuntamiento y en caso de decirnos algo tendriamos menos problemas que en el de kinepolis, el problema es que dan lluvia para el domingo, si fuera asi pondria un parking alternativo

 

post-45912-1271114260.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que tendremos lluvia para todo el fin de semana, habra que hacerlo dentro del kinepolis, de todas formas mirare otra alternativa, se admiten sugerencias, me gustaria saber cuantos vamos a ser para buscar algo

 

1 Batallas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Me gustaría mucho ir, pero es que me pilla un poco lejos, vivo en Granada. :thumbsup:

Me imagino que ya lo habreis pensado, y aunque en el hilo está extensamente explicado, nos vendría muy bien unos videos del proceso de montaje. A ver quien de vosotros se anima a hacer de Spielberg .......... :thumbsup:

 

Gracias a todos.

 

Aunque no puedo estar si puedo brindar...... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.