Jump to content

Cambio de concert Problemon!!!!


mariojr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Despues de mucho pensarmelo y que ya mi autorradio concert I Bose tenia problemas con el potenciometro del volumen, me dispongo a cambiarlo por una autorradio de ultima generacion de esas de puerto usb, aux, lector de tarjeta y manos libres. El problema me surge cuando me dispongo a cambiar las conexiones y como es de esperar no son compaibles las conexiones iso, bueno me voy a Norauto y compro un adaptador iso Bose, 37 Eurazos me vuelvo a casa lo conecto y sorpresa, el radiocd se enciende pero no sale el sonido por los altavoces, tocate los pies!!!! sabeis alguno cual puede ser el problema????? hay que hacerle algo especial, estara mal el puñetero adaptador iso Bose de los co....s jejejejejje Ayudarme por favor, voy a colapsar.

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo.

 

Los altavoces estan conectados, pero yo creo que mi coche monta amplificador, cargador de cd y subwoofer, despues de intalar dos adaptadores iso diferentes( que me decian que me servian ) sigo sin oir nada de nada, y la racio nueva da salida a los altavoces, alguno conoce este modelo de radio? alguna solucion??? estoy que me tiro de los pelos.

 

 

Un saludooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.