Jump to content

ayuda con el codigo


manymanito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los fanaticos de Audi,soy nuevo en este foro, aver si me explico bien acabo de comprar un Audi TT usado y venia con el estereo con la palabra SAFE en la pantalla y no e podido encontrar el codigo en ninguno de los papeles del carro yfui a la agencia y quieren 125 dolares por el codigo y que les deje el carro un dia o que le quite el estereo y se los deje se me hace algo excesivo a comparacion de lo que dijo otro por ahi que 30 euros,el estereo dice que es un AUDI CONCERT de 1 disco y la serie es AUZ5Z6B5033145,muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

pues mi código es 0720, prueba con ese a ver que tal

Hola luis, no creo que este compañero se de cuenta de tu contestacion, hace mas de cuatro años desde que inicio el tema,pero ya que has contestado a ver si le sirve a alguien mas. En cualquier caso gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no interesa ya, pero por si alguno llega aquí para que lo tenga en cuenta:

 

El código de seguridad es diferente para cada radio. No vale el de uno para otro. Lo único que puedes hacer metiendo varios códigos de esos seguidos es bloquear la radio. Si tuvieras suerte con uno de los que te dicen sería más o menos como si te hubiera tocado la lotería. Pero no pasa nada si se te ha bloqueado, si lo dejas media hora más o menos, puede que más, puedes volver a meter el código

.

Hay en ebay gente que dándole el serial de la radio te da el codigo. Es cuestión de buscar, pero por unos 8 euros hay alguno que lo hace, y no pagando 30 como normalmente se ve por ahí.

 

Si no, en los audis más nuevos, el código ya no viene en una tarjeta al lado o con el manual.

Va en el maletero, donde la rueda de repuesto, en una pegatina que pone el numero de serie de la radio o navi y debajo el código que es un código de 4 números.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas respuestas por ambos, solo quiero ayudar como a mi me han ayudado muchos de los temas que hay aquí, por cierto estoy planeando unas vacaciones para Europa, aún no sé a que parte exactamente pero espero poder vernos las caras, son buenas personas a lo que me doy cuenta, un saludo desde mi tierra, el otro lado del continente, Sinaloa México :good::good::good::good: 8)( 8)( 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.