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Luis.Contreras

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About Luis.Contreras

  • Birthday 01/25/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sinaloa, Mexico
  • Intereses
    Mecánica y Electrónica
  • Coche
    Audi A4 B5 30V V6 2.8L Quattro std.

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  1. Estimado tu problema es muy fácil, tienes que lavar cuerpo de aceleración y cambiar los tubos de vacíos negros que van por encima del motor, justo el que tiene la válvula IAC. Acá les decimos HOSE VACCUM. Edito: Cámbialos todos.
  2. luis buen dia me llamo Hernan como estas ?  tu sabes los torques de bielas estoy armando un motor 2.4 v6 30 v AGA y me faltan los torques de todo y no logro encontralos 

     

    gracias de ante mano 

  3. Ya pedí el caudalímetro, según me llega el próximo lunes, esperando que sea eso, les comento como me fue. Saludos!!!
  4. Bueno, respondiendo a mi mismo tema, les comento: Lo del chivato de aceite resultó ser el sensor desconectado y terminal muy sucia, reemplacé terminal, conecté y todo anda bien por ese lado. El sensor está justo arriba del enfriador de aceite, medio escondido pero fácil de manekar. Lo de la gasolina, fue la bomba, sólo dejó de trabajar así como así y lamentable me tocó en carretera pero ya quedó solucionado el problema. Ahora estoy con un fallo el cuál aún no sé si es problemas de vacío o caudalimetro. Les daré respuestas luego que las encuentre. Saludos a todo el equipo!!!.
  5. Amigos, creo que ando un poco salado por así decirlo, resulta que le arreglo el clima al coche y me estalla una tapa de motor que va entre motor y transmisión, tuve que bajar el motor y ahora que lo pongo me salen dos fallos mas, explico: 1.- El chivato de aceite enciende arriba de las 2500 RPM, apago el carro y lo enciendo inmediatamente y el testigo se apaga, acelero hasta las 6800 RPM y el chivato no enciende hasta después de un rato, apago el coche y el resto se cuenta de nuevo, me he dado la tarea de ir buscando info y tal parece que es un tema común pero sigo teniendo mis dudas, ya que por las mañanas, una de las culatas (cilindros 1, 2 y 3) se oye la cadena del tensor como si no le llegara aceite y luego de unos segundos éste deja de sonar, lo que pienso que tal vez si sea bomba de aceite o bien, el cedazo esté sucio. Por otro lado y dentro del mismo tema, creo que de ser problema de bomba de aceite ya me hubiera cargado el motor con todo el quebradero de metales que pudo haber hecho hoy con 2 horas de manejo y el chivato (testigo) encendido. Anudado a eso, me gustaría saber donde está el sensor de presión de aceite para el V6 2.8L de 30 válvulas . 2.- En plena carretera el coche se me apagó (justo después de todo lo antes mencionado en el punto 1), me ahorillé, revisé cables de bujías, chispa en bobinas y todo ok, inclusive ningún ruido extraño al dar marcha o motor amarrado por falta de aceite, me dí a la tarea de quitar las lineas de gasolina y al poner el switch en ON me doy cuenta que sale muy poca gasolina y al dar marcha con las mangueras desconectadas, el "chorro" de gasolina era muy pobre, como sin fuerza y apenas era lanzado unos cuantos centímetros (unos 5cm aproximadamente). Según recuerdo la última vez que revisé bomba de gasolina, parecía sistema de riego con solo darle un poco de marcha sin arrancar y con las mangueras un poco flojas (sin quitarlas al 100%), bañaba todo el compartimiento del motor y éste también. Anudado a eso, me gustaría leer opiniones sobre el funcionamiento de la bomba, yo creo que ya se cargó después de 2 años de uso, sin embargo, se me hace que es muy poco tiempo para que se haya cargado, si bien es cierto, hubo algunas veces que traía la gasolina en reserva por buen rato, de igual manera puedo culpar esa parte sin embargo, el hecho de que salga combustible me deja consternado, a menos que la bomba haya perdido presión y por ende no alcance a alimentar a los inyectores y por ese motivo no enciende el carro. Espero sus amables comentarios que vaya que me han ayudado muchísimo. Saludos cordiales desde Sinaloa México!!
  6. si, ya me di cuenta que tengo que encontrar el módulo y la bolsa para corregir el fallo, lo mismo para el cinturón, por cierto, estos son los errores que me arroja y no puedo borrarlos hasta que cambie lo antes mencionado. En cuanto al susto, que les digo, iba manejando a 100 km/h cuando me sucedió eso, mi oído izquierdo aturdido, la cabina llena de humo y yo sin saber nada, quedé atontado por unos minutos. Thursday,23,November,2017,22:06:43:62939 VCDS Version: Release 12.12.0 Address 15: Airbags Labels: 8D0-959-655-AI7.lbl Control Module Part Number: 8D0 959 655 M Component and/or Version: Airbag 7 Audi 0502 Software Coding: 00104 Work Shop Code: WSC 06335 VCID: 408FA68B4376181ED43-5000 2 Faults Found: 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 32-10 - Resistance Too High - Intermittent 00595 - Crash Data Stored 35-00 - - Al intentar borrar aparece esto: the request to clear codes was not acknowledged by the control module
  7. Colegas, despues de algo ausente y un poco atareado, mi coche desde entonces no me fallaba pero ahora tengo un problema (despues de 2 años) una bolsa de aire me a reventado sin pensarlo, no ha sucedido nada, ningún choque, percance... solo reventó y ya y me ha despedasado el asiento del conductor y me ha dado un santo trancazo que me ha dejado muerto el brazo por una hora, venga, lo que quiero saber es si hay alguna manera de borrar el error para que se apague la luz en el cluster y que puedo hacer con mi cinturón de seguridad ya que se ha quedado atascado, no puedo usar el coche porque acá la autoridad de tránsito es muy estricta con eso de las multas por el cinturón de seguridad, solicito su apoyo colegas
  8. Ya vimos que no se ha presentado pero le ayudaré, dentro del tanque del combustible, es ahí, donde tienes el problema. Te ayudara a mas pero ni te has presentado y eso no va bien en este foro
  9. Me pongo con ello y posteo, pero tras lo que me indicas y algo más de info que he buscado, todos los síntomas apuntan a la mariposa de admisión, que le va a tocar limpieza casi seguro, porque además de los tirones tiene también un ralentí ligeramente inestable, y ese suele ser otro síntoma... El tema ahora está en el ruido, que es lo que me trae a maltraer. Que tal amigo, que mira que vengo reflotando porque yo me encuentro justo en la misma situación a tu ruido, ya engrasé ambos rodamientos, ajusté la suspensión y revisé el diferencial y no se le quita, vengo pensando que es un rodamiento que soporta el árbol de transmisión pero me gustaría saber si tu lograste solucionar dicho "zumbido" que vaya que es super molesto
  10. Si, las marchas andan bien, días atrás quise frenar con motor bajando a 2 y "chilló" un poco pero iba a 80km/h, vaya que no se siente la velocidad en estos carros jajaja
  11. la verd +1, casi seguro la verdad pudiera ser, pero les comento que al dar un volantazo o tomar una curva hacia el lado derecho, se le quita, es como si se acomodara algo y se le quitara ese zumbido por ese periodo de tiempo, para el lado izquierdo no se le quita. Estoy leyendo y al parecer es el rodamiento central del eje de transmisión Edito: Esto es lo que encontré el la web A high pitch whining coming from the center underside of the car. The high pitch noise varies with vehicle speed. Lower pitched at slow speeds and higher pitched at fast speeds. It may even begin to make a screeching noise; especially when driven in cold conditions. traducción según google: Un tono alto quejándose procedente de la parte inferior central del coche. El ruido de tono alto varía con la velocidad del vehículo. Abajo lanzado a velocidades lentas y más alto lanzado a velocidades rápidas. Incluso puede comenzar a hacer un ruido chirriante; Especialmente cuando se conduce en condiciones de frío. Solución de reparación: Para determinar la causa del ruido poner el vehículo en un taller de reparación de ascensor de correos con las cuatro ruedas fuera del suelo. Conducir el vehículo en el ascensor y utilizar un estetoscopio, confirme que el ruido procede del área de apoyo del soporte de Audi (ver imagen a continuación). Si es así, reemplace el cojinete de soporte del centro Audi. este es el link http://www.blauparts.com/audi/audi_driveshaft/audi_quattro_driveshaft_repair_kit.shtml
  12. colegas, refloto el tema pero es que tengo un problema de zumbido dentro de la cabina a mas de 40km por hora pensando que era el escape lo repare y siguió igual, hoy puse soportes de transmisión porque uno andaba ya mal pero tampoco se corrigió, al dar un volantazo al lado derecho se le quita pero ya una vez que regresas a la posición normal el ruido regresa. Es un ruido que entre mas corres mas suena, se encierra en toda la cabina y es grave, ya que el sonido hace que vibren las tapas de las puertas y la del techo solar. Estaba pensando que a lo mejor es el diferencial pero no zumba como los diferenciales que yo conozco, es otra especie de zumbido. En las curvas hacia el lado derecho se le quita pero en las de lado izquierdo y/o volantazo izq. No se le quita. Es como si al dar el volantazo algo se acomodara y dejara de hacer el ruido pero una vez que regresa a la posición normal, éste maldito zumbido regresa. Me comenta un mecánico que quizá sea el flector de transmisión pero leo que estos coches no llevan esa pieza, ojalá alguien pudiera echarme un cable para irme guiando, ahora si me encontré la horma de mi zapato porque no doy con la solución a este problema.
  13. tengo poco que los engrasé, si bien es cierto, se escucha mucho en el medio de la cabina y en la parte trasera, se escucha aún mas!!!
  14. colegas, refloto el tema ya que yo tengo el mismo ruido, un ruido a mas de 50km/h pensando que era el escape lo repare y siguió igual, hoy puse soportes de transmisión porque uno andaba ya mal pero tampoco se corrigió, al dar un volantazo al lado derecho se le quita pero ya una vez que regresas a la posición normal el ruido regresa. Es un ruido que entre mas corres mas suena, se encierra en toda la cabina y es grave, ya que el sonido hace que vibren las tapas de las puertas y la del techo solar. Estaba pensando que a lo mejor es el diferencial pero no zumba cono los diferenciales que yo conozco, es otra especie de zumbido. En las curvas hacia el lado derecho se le quita pero en las de lado izquierdo y/o volantazo izq. No se le quita. Si alguien corrigió su problema, díganme, hay un mecánico que me dice que es el flector pero nisiquiera se donde va eso.
  15. De hecho la instalación es de serie no hay adaptación
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