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Zhen

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  1. Efectivamente, tenias razón, no había buscado bien. Lo acabo de encontrar, es este: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/cuadro%20ultimo.pdf Muchas gracias, sabía que tenía que haber algo... :acute:
  2. Gracias Zeimon, he visto varios bricos relacionados con las luces del cuadro, la pantalla del FIS y la EEPROM, pero mi duda, aunque relacionada, no va del todo por ahí. He navegado leyendo un poco todos los hilos, pero en ninguno me ha parecido ver que dieran respuesta a mi duda, que no es la de cambiar las luces rojas por las blancas, sino la de montar un cuadro que tiene el reloj digital con la fecha debajo, en un coche que también es un restayling, sólo que trae un cuadro con el reloj analógico de agujas. A lo mejor creo que es complicado, y tratándose de la misma versión mecánica sólo es desenchufar uno y enchufar con las mismas conexiones el otro, y listo, pero el hecho de que cambie el tipo de reloj es lo que me hace pensar que sea más complicado que un simple cambio.
  3. Igual la primera foto no es de un restayling, pero al menos la idea se entiende, jeje. Brico no vi ninguno, aunque no dude un momento que de una forma u otra algo apareceria en el foro ¿Me pasas el link?
  4. Hola, Tengo una duda con la que a lo mejor las buenas gentes del foro me pueden ayudar. Me pregunto si el cuadro de un A4 B5 de 1999, de una unidad restayling (de las que ya traian los faros en policarbonato), se podría cambiar por el cuadro de una unidad de las últimas, también restayling, sólo que fabricadas en 2000, ya al final de su vida comercial. Se trata de dos cuadros muy parecidos, ambos con FIS, con los mismos testigos y los mismos relojes, soloo que el primero tenía todavía el reloj de la hora, analógico, y la luz del fondo roja: Y el segundo cuadro, de los últimos, venía con el reloj digital y la fecha debajo, así como con la luz del fondo blanca: ¿Será posible? ¿Habrá algún esquema eléctrico por ahí? Supongo que será fácil que cambie alguna centralita o algo, ya que la fecha y la hora digitales a lo mejor no van memorizadas en el propio cuadro, ¿o sí? Las fotos las saqué de google para mayor rapidez, si su dueño no quiere que las ponga como referencia, que me lo indique y las cambio. Salu2
  5. Gracias a todos los intervinientes, acabo de abrir un hilo en el que pregunto por este botón, de cara a decantarme o no por un Audi80 coupé Quattro (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337526-duda-sobre-funcionamiento-y-fiabilidad-de-la-traccion-quattro/#entry4338503), y me habéis resuelto perfectamente mis dudas acerca de su funcionamiento. Aun así, resuelta cualquier incógnica acerca del botón, otra duda sigue siendo cómo puede afectar a la fiabilidad de la tracción quattro, que uno pueda operar manualmente sobre el bloqueo del diferencial... Un hilo muy constructivo
  6. Gracias RodesAudi100, a ellos me remití y en ellos encontré la respuesta. Había tirado de buscador pero no había dado con esos hilos. De nuevo muchas gracias, compañero
  7. Hola a todos. Tengo algunas dudas sobre el resultado en cuanto a fiabilidad y efectividad de la tracción quattro en los modelos de finales de los 80' y principios de los 90'. Creo que era un sistema que se activaba con un botón que iba donde la palanca del freno de mano, si no estoy en un error... Conozco de sobra la tracción quattro en modelos posteriores, a partir del 98', pero no tengo información en modelos más antiguos, y ahora que me ha surgido la posibilidad de hacerme con un Audi 80 Coupé de tracción quattro, querría estar seguro de que no me equivocaría si me decidiese. ¿Me podeis orientar un poco? Saludos.
  8. Gracias por compartir el video Santi_Mad. Muy interesante y muy explicativo
  9. Hola a todos, Ando buscando los logos de Audi que van en las tapas centrales de las típicas llantas Speedline que se ven en algunos Audi 80, 90 y Coupé, pero no los encuentro... Tengo cuatro llantas de ese modelo, y están bien a falta de un par de logos de esos, y he pensado que ya puestos si consiguiera los 4, con eso y un detallado majo, pues quedarían de escándalo. He tirado de portales de segunda mano, de eBay, y nada. ¿Alguien me podría ayudar? Pongo una imagen de un logo como el que busco (mide 7cms de diámetro): Bueno, y así es el modelo de llanta, por si alguien no se da cuenta de a cual me refiero: Saludos.
  10. Y aunque todo lo anterior no fuera cierto, te encontrarías con los dos mayores escollos: El precio de toda la modificación y su posterior homologación. Al final, por coste, te sale más a cuenta comprarte un quattro.
  11. Después de leer por estos lares los kilómetros de vuestros coches en general, es curioso como muchos, sobre todo los diesel, pasan ampliamente de los 200.000Kms. Luego cuando miras anuncios de A3 de segunda mano, tienen todos milagrosamente menos de 180.000Kms... como si la policía fuera tonta. Hay uno que posteó 500.000Kms!! Estos Audis han salido fiables como ellos solos jeje.
  12. Hay mucho de eso, sobre todo en segundamano. Supongo que es difícil de detectar por parte de los administradores del portal. Si los datos de contacto son los correctos, es imposible que vayan contactando anunciante por anunciante, y en caso de hacerlo, como verificas que el que está al otro lado, aun hablando tu idioma, no tiene intención de estafar a nadie... No se puede, es muy complicado. En cualquier caso, el tipo de timo es bastante cantón, me parece muy difícil que alguien pique, y el que tenga dudas, para eso están los foros, no? En cualquier caso, los duros a cuatro pesetas no existen, ya que cuando se dan, suelen ir a parar a manos de algún conocido o amigo o pariente de quien los vende (y en parte tiene todo el sentido del mundo, quien de nosotros, si alguien de su entorno vende un chollazo barato, no lo compra aunque sea para venderlo). No te desanimes, y a seguir buscando
  13. 1,5 euros por litro más o menos, por 60-65l que imagino que echarás, son unos 100 euros cada depósito aproximadamente, por cuatro semanas que tiene el mes vienen a ser unos 400 euros de gasto en combustible... Si tuviera que rodar tanto, no usaría un B5 de gasolina, y si no me importarse gastarme eso al mes en gasolina, no sería para rodar con un B5.
  14. Me parece un error de concepto importante, pensar que al que tiene un gasolina no le importa el precio del carburante, o que al que directamente se compra un coche indicado para repostar G98, le importa aun menos. ¿Volvería a comprarme un gasolina? No lo dudes, y hasta es probable que a medio plazo me deshaga de este para comprarme otro superior... Y volviendo al tema original, estoy de acuerdo en que si lo indicado es gasolina 95 no se debería echar 98, aunque yo lo tengo hecho muchas veces y lejos de notar algo raro, me pareció siempre que el coche iba mejor.