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Reputación

  1. Según mi experiencia, cuando el ventilador está mal, en el display se ve como aumenta y disminuye la velocidad del motor, a veces consigue acelerar, pero en general da la impresión de estar loco y de que el motor no tiene fuerza. (apenas se oye) Estoy hablando del motor de recirculación del aire, el que está detrás de la guantera. Yo compré uno nuevo en oscaro y se acabaron los problemas. No tuve que quitar el airbag. Uno de los tornillos del motor requiere una llave allen torx o una carraca muy pequeña
  2. Lo más típico son los brazos de suspensión. Tema recurrente en este coche (y en el foro). También pueden ser los amortiguadores. Aunque además del sonido, hay otras manera de saber si están en buen estado o no.
  3. Gracias a todos por vuestras repuestas. Con la compra de un coche con ciertos años prefiero comprar algo que no me vaya a dar problemas de reparaciones caras. Por ello descarto el cambio automático. Antes pensaba que era mejor buscar un motor con cadena en vez de correa distribución, pero por lo que puedo leer, hay el riesgo de una reparación costosa. (cambio de tensores y la propia cadena, lo que implica ¿tener que sacar el motor? y 2500 eurazos). Lo ideal sería dar con un modelo que aún siendo maltratado, por ser duro, se tenga cierta certeza de durabilidad. Aún estoy con mi audi a4 B5 1.9tdi, con su motor tractor.
  4. Con esos kilómetros por 4000 euros aún estaría bien. Por ese precio ni me lo planteo.
  5. Gracias por las respuestas. Me parecen muchos kilómetros por ese precio, no me planteo comprarlo. Sí, también tengo la duda de si un A4 B8 o un A6 C7 Me gustan los interiores de ese coche, creo que soy raro, lo normal es que el coche guste por fuera, pero a mí me interesa que me guste por dentro, ya que por fuera apenas lo miro, (solo cuando voy hacia él para conducirlo).
  6. Estoy pensando comprar un C7 o B8 y quisiera saber vuestras opiniones sobre los motores. ¿cuál es el más fiable? ¿cuál hay que evitar? ¿cuántos son muchos kilómetros? Me encantan los acabados interiores de este modelo, es un 2.0 TDI 177cv pero me parece que 420.000 km son demasiados... https://www.coches.net/audi-a6-20-tdi-177cv-4p-diesel-2011-en-a_coruna-39570441-covo.aspx
  7. He puesto mis conclusiones y progresos en otro hilo:
  8. Por si a alguien le vale: Cuando circulaba por autopista (a más de 100km/h) también notaba que el climatizador sonaba más de lo normal, efecto parecido a llevar una ventanilla abierta. Al apretar el botón "off" del climatizador desaparecía el problema. El receptáculo donde va alojado el filtro del habitáculo es rectangular, y el tubo que baja hacia el motor del climatizador es cilíndrico (algo cuadrado), la unión está sellada con una esponja gris oscura (1 cm de espesor) que no cumplía su función. Introduje una goma en la junta y se acabó el problema. Saqué el filtro y la introduce desde dentro. Marco en la foto uno de los lados (de fuera) por donde va la esponja. La foto no es de mi coche, la busqué en el foro, la marca en rojo la hice yo.
  9. jajaja!, igualito, pero en vez de una moto llevo un coche.
  10. Parece que M0nch0 era un forero del foro vagclub. Hace tiempo que no admite privados. De los comentarios de este foro se sabe la ubicación aproximada de su taller, con lo que reduzco la lista de talleres posibles a solo seis. Seguiré la búsqueda.
  11. Hay varios vendedores que las ofrecen en ebay. Busca "molduras puertas audi a4 b5". Me costaron 37 libras, gastos de envío incluídos. Por resumir lo que sé sobre el ruido aerodinámico: +Puerta(s) descolgadas: ir chapista/taller. En mi caso una puerta cerraba mal y se veía visualmente que no estaba bien cuadrada, como si alguien se hubiera colgado de ella y estaba un poco inclinada. +Marcos de las puertas poco apretados (zona de la puerta donde está la ventanilla): se comprueba visualmente y apretando el marco (la zona de la ventanilla) contra el coche con un dedo, si se ve que hay bastante holgura puede ser de eso. La solución está en varios bricos. Una manera rápida es con la ventanilla bajada y la puerta abierta, tirar del marco hacia dentro del coche. Yo también he desmontado el interior de la puerta e inclinado un poco más el marco. +Molduras rotas, endurecidas: cambiarlas. También se puede subir el volumen de la radio, con esto se soluciona sea cual sea la causa.
  12. El problema es que no sabemos exactamente dónde está la "Vag cueva"
  13. Me dicen por privado que hay un pequeño taller en Santiago con buena reput*ción para los Audis. ¿alguien lo conoce?
  14. Un saludo al foro ¿alguien sabe dónde me pueden instalar el tempomat en mi audi a4 B5 1.9 tdi restyling? (en Coruña provincia) He visto algunos bricos pero me impone un poco, creo que está por encima de mis posibilidades.
  15. Después de muchas vueltas he cambiado las molduras de las puertas. Me refiero a la goma que hay en la puerta abajo de todo, se ve por fuera y es negra. Salen quitando un tornillo. El ruido aerodinámico (tipo túnel) ha desaparecido casi por completo. Sigue sin estar perfecto pero fue una mejora. La verdad es que no sé cómo no lo había hecho antes, estaban endurecidas por el paso del tiempo y la de delante no cumplían su función en absoluto. Compradas en ebay.