Jump to content

renovar interior


Publicaciones recomendadas


yo e limpiao varias vecs la tapiceria y el techo con agua y un poco d amoniaco...le voy dando con el amoniaco y dspues con agua sola...no muy empapado, nose, a mi se me queda bien...pero bueno sitios para limpiarlo a fondo puuuf muchisimos...por lo menos aqui en sevilla jaja

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto el APC de Meguiars como el Einszett Blitz Concentrado funcionan perfectamente para esos trabajos.

Le das unas cuantas emboladas en una toalla de MF (sin empapar mucho), y empiezas aplicando el producto (sin apretar mucho) en areas pequeñas (40x40 cm) sin extenderte mucho. Cuando acabes de aplicar en esta area, con otra toalla de MF seca retiras el exceso.

 

Apenas un apunte no pulverizes directamente al techo.

El motivo por lo cual no es recomendable pulverizar directamente sobre la tela del techo es que se puede despegar y quedarse colgando. Y una vez que el techo se despega la unica solucion es el retapizado.

Los techos se componen de tafisa o fibra de vidrio que es lo que hace la base y forma, luego pueden ir pegados con tela imitacion moqueta que es mas duradera o con tela foamizada.

Esta tela se compone de gomaespuma de 3mm y tela, al mojarlo o con el paso del tiempo se despega la goma de la tela.

 

Lo mas logico es intentar despegar la tela y volver a pegarlo en la gomaespuma, el problema y eso la gente no cuenta con ello es que la gomaespuma al despegarse se hara polvo.

 

Saludos. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.