Jump to content

tony_bcn

Miembros
  • Mensajes

    758
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tony_bcn

  1. No te voy a recomendar ninguna de las tres que mencionas. Si ya lo se estan mas q contrastadas, pero creo que estan obsoletas para lo q puedes encontrar actualmente en el mercado. Si quieres me avisas y vienes una mañana en la gasolinera. Te preparo mitad del capó y aplicamos la Soft99 Fusso asi la pruebas y despues te decides si te gusta o no. Saludos.
  2. Supongo que te estas refiriendo a Auto Finesse Tough Coat Sealant.
  3. El detailing no tiene fronteras, un ejemplo de ello es la pequeña limpieza de la tapa trasera de mi iPod Classic de 160 GB. Productos utilizados: - Toalla de MF - Autosol Metal Polish - Lake Country CCS Orange Light Cutting Hand Pad Hay una mejora en general, pero una recuperación considerable del estado de la tapa trasera. Saludos y gracias por mirar.
  4. El coche esta arrancado con el aire en recirculacion. Saludos.
  5. Yo llevo años utlizando esa marca y no defrauda P_BLO !
  6. Hola ! Os dejo mi experiencia con este producto : Sistema Tidas desinfección del aire acondicionado
  7. Hola ! Te dejo mi experiencia con este producto : Sistema Tidas desinfección del aire acondicionado
  8. Te dejo referencia de donde lo compro : Victoria Wax - Super Soap Lusso Auto Bathe Premium Car Wash
  9. Ya perdi las cuentas de cuantos champus probe, y no soy de dejar mucha opinion sobre champus porque eso vá al gusto de cada uno. Es curioso ver la importancia q dais a la espuma y eso es un tema totalmente psicologico mas q efectivo por el motivo q sea Tiene mas importancia hacer una buena mezcla del champu con el agua que ver si sale espuma o no.. He tenido la oportunidad de probar tanto el champu de AF Lather como el DJ Sour Power y me quedo con el segundo sin dudarlo. Si necesito un champu con poder de limpieza mas fuerte mi preferido es el de CG Citrus. Y mi numero 1 sin dudarlo es el Luso Oro Auto Bathe ! Es solo una opinion mas ! Saludos !
  10. Ya te aparecera la oportunidad para dar el salto...no dejes de cuidar tu coche prq tienes un color de pintura muy chula. Saludos !
  11. Esta claro que este producto esta preparado para gente que quiere un resultado excelente con el minimo de esfuerzo. Lo probé por simple curiosidad, y sinceramente no me gusto nada, brillo deja pero proteccion...hummm...no vayas a creer que aplicar el producto que sea en una superficie contaminada este se vaya adherir de la manera correcta. Eso sin decir que arrastrar toda la suciedad no te vaya a rayar la pintura del coche. Siempre digo a la gente que entra en el mundo del detail que uno de los pasos importantes es la preparacion de la superficie a tratar. Buscate productos que estan contrastados y no aquellos que te prometen milagrros, aunque seguramente habra gente a que le haya gustado. Un saludo !
  12. Buena pregunta David ! Según el fabricante no hace falta cambiarlo ni retirarlo antes, ya el de la marca 1Z si que hay que retirarlo ante de aplicar el producto. Saludos.
  13. Ya veras el cambio que le daras al habitaculo del coche de tu hermana ! Saludos !
  14. Y yo para el de mi madre jajaj que cada vez que se sube el perro .... :spiteful:Interesante. Saludos. Eliminara el olor Javi...yo tambiem tengo perro y apesar de los cuidados siempre queda algun rastro del olor, pero ahora ya no wueda nada. Saludos.
  15. Sí, completamente y deja una fragancia fresca en el habitaculo. Saludos.
  16. http://www.carcarepassion.com/es/kit-eliminacion-de-olores-de-aire-acondicionado Ahí mismo me lo compré !
  17. Hola a tod@s ! Hoy me tocó probar el sistema tidas para limpieza de mi Aire Acondicionado, debido a los malos olores originados por la presencia de bacterias, ácaros y hongos durante años en el sistema de aire acondicionado de mi coche. El sistema TIDAS consigue la total desinfección del Aire Acondicionado y del habitáculo con su acción Bactericida eliminadora de olores, Fungicida y Acaricida. Este producto garantiza la total eliminación de bacterias, ácaros y hongos. Contenido del Kit: El presente kit se basa en dos excelentes productos: un insecticida eliminador de ácaros y un eliminador de bacterias que disuelve los malos olores. La unión de ambos, que cumplen todas las normativas Españolas y Europeas en materia de biocidas, nos devolverá un habitáculo limpio de olores y de microorganismos. Viene con unas completas instrucciones en castellano y se presenta en dos envases de 150 ml de un sólo uso. Instrucciones de uso: Sin personas, animales ni alimentos en el interior. Con vehículo parado y ventanas cerradas poner el aire acondicionado a mínima potencia con recirculación interna. Poner los envases en el suelo del vehículo, junto a los pedales, y presionar las válvulas de los envases cerrando las puertas. Esperar al menos 15 minutos Abrir las puertas y mantener el aire acondicionado con recirculación interna durante unos minutos más. Esperar hasta la eliminación del producto. Parar el aire acondicionado. Ya tenemos el desinfectado del aire acondicionado y habitáculo: Bacterias, olores, hongos y ácaros. Os dejo unas fotos y un vídeo a continuación : Aqui dejo el aire acondicionado en marcha en el modo recirculacion. Pongo los envases cerca del filtro de entrada de aire y presiono las valvulas cierrando posteriomente las puertas del coche y lo dejo actuar 15 minutos según recomienda el fabricante. Es una compra totalmente recomendada ! ! !
  18. Hola Wannaky ! Si hubiera alguien en tu zona que tuviera el cepillo y pudieras hacer una prueba seria fantastico. Viendo las fotos el cepillo te ayudara, pero no te quitara todo por completo tal y como veo que estan metidos en la tela. Eso si vas a necesitar una dosis extra de paciencia para quitarlos todos. Saludos.
  19. http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-pequeno-de-detalle Este es la brocha que utilizo Kevin :
  20. Sí, me acuerdo de ti, lástima que no te volvi a ver por alli. No es fuerte ni debilita o elimina ningun tratamiento. Sí, lo aplico antes de lavarlo. Con la brocha no lo rayaras ni crearas swirls. Saludos.