Jump to content

lecorbusier

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lecorbusier

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Voy a probar con esto que dices, sino funciona, en Audi me han dicho que me ponen un liquido en el circuito de refrigeracion que mata todo lo que hay y soluciona el problema. El liquido debe ser un gran reserva del 74, porque me dicen que cuesta la broma 200 Euros.
  2. Desde hace un par de dias sale un olor muy desagradable (como a humedad) cada vez que conecto el climatizador. Me han dicho que puede deberse a unos hongos que aparecen en el circuito de aire. Os ha pasado? Solucion? saludos a todos
  3. Oido cocina! Esta misma semana los intercambio sin cruzar y listo. Por cierto, en 20000 Km le he tenido que poner 2 litros de aceite, creo que en la revision de los 30000 voy a pasar del longlife y a cambiarla cada 10000 km ¿ Que opinais?
  4. el desgaste es uniforme, tanto delante como en las ruedas de atras
  5. Acabo de hacer 20.000 Km y he comprobado que los neumáticos delanteros estan más desgastados que los traseros como es lógico y que los de atrás están estupendos. Son unos Dunlop Sport Maax. He leído por el foro que suelen durar unos 40.000 Km. aproximadamente. ¿Debería intercambiar las ruedas delanteras por las traseras hasta hacer los 40.000 Km y luego cambiar las cuatro al mismo tiempo? Que me recomendáis pues he leído de todo por el foro.
  6. no te preocupes, la primera efectivamente es muy corta. Yo tengo unos 12.000 km y ahora la noto un poco mas larga y agil, pero vamos no para tirar cohetes.
  7. Pues eso, que la semana pasada cayo una tremenda granizada, de esas que salen en el telediario, era a mediodia, estaba comiendo y tenia el coche en la calle. Me ha quedado el coche marcado, tengo como unos seis o siete impactos en el capo, y otros tanto repartidos por el resto de la carroceria. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, pero aun no he tenido tiempo de ir al taller. El tema es que se nota lo suficiente como para que moleste (mi a3sp tiene cuatro meses) pero claro no son golpes como si te la hubiese dado. Sabeis si utilizan algun sistema para reparar estos casos o me lo tienes que desmontar enterito. Saludos.!
  8. le has puesto el navegador a posteriori?
  9. No! Ahorraras tiempo y dinero. Si quieres hacer una obra de caridad siempre es mejor hacerla con "alguien" y no con "algo". Saludos
  10. A3 SP 2.0 TDI Ambition 80% Autovia. Velocidad siempre entre 130 -160 km. En algun tramo un poco mas. 20% Ciudad Tiene mes y medio y 3500 Km y el ordenador (2) me da una media total de 6,6 litros/100 Km
  11. Impresionate respuesta chirito, todo muy claro y muy bien expuesto. Muchas gracias!!
  12. Ya lo he lavado, pero aun han quedado restos de cadaveres... por cierto, el alcohol al que te refieres es el que todos tenemos en casa o alguno especial?
  13. Pues eso, ha mantener el equipo industrial que te has comprado y a disfrutarlo!
  14. El coche va estupendamente. Tranquilo! Yo probe el 1.9 de mi socio y se me quedaba un pelin corto, asi que me pille el 2.0 para ir un poco mas holgado. De todas formas cualquiera de las dos elecciones es buena, si no piensa zumbarle en exceso.
  15. Empieza la primavera y con ella los mosquitos. Ayer hice un viaje de tres horas y cuando llegue a casa aquello parecia la matanza de texas. ¿Sabeis de algun buen detergente liquido para el agua del limpia? ¿que le echais vosotros?