Jump to content

Quitar protector respaldo


rapita

Publicaciones recomendadas

Necesito ver el interior el asiento para arreglar un problemas con el tirador del asiento, pero no soy capaz de quitar el protector del asiento, ya que he encontrado como se hace en el ELSA, pero cuando tiro de los laterales no sale y me da miedo a cargarme los soportes del asiento.

 

A ver si me ayudais.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ese manual lo vi, pero no consigo quitar el protector con lo que dicen ahi, no se si soy muy torpe o que pasa.

 

A ver si alguien que lo haya hecho me hecha una mano.

 

Salu2

Buenas ,lo k te pasa es en un tres puertas k el asiento no va para alante cuando lo doblas para k suba alguien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese manual lo vi, pero no consigo quitar el protector con lo que dicen ahi, no se si soy muy torpe o que pasa.

 

A ver si alguien que lo haya hecho me hecha una mano.

 

Salu2

Buenas ,lo k te pasa es en un tres puertas k el asiento no va para alante cuando lo doblas para k suba alguien ?

 

Bueno algo así, solo le hace a veces, y ya me paso en otro coche, y es bastante facil de arreglar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno esta mañana al final he accedido al interior del asiento, pero no se forma normal, ya que hay daños colaterales, y es que el protector del respaldo murio, ya que no fui capaz de desenganchar los anclajes, y de mucho tirar, uno de ellos murio, y ya que habia muerto uno, pues el resto un fuerte tiron y todos rotos, y protector fuera.

 

Ahora a ver cuanto me cuesta el arreglillo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.