Jump to content

desmontar panel de la puerta de audi 90 coupe


Publicaciones recomendadas


Hola, pon unas foticos, no? El panel es fácil desmontarlo:

 

Abre el tirador interior del todo, veras un agujero en la esquina inferior. Es un tornillo estrella, debes quitarlo del todo. La maneta la sacas haciendo un poco de palanca y deslizando ligeramente hacia delante (salpicadero). Ten cuidado con el tapizado. Estará enganchada al cable que tira, quita el enganche metálico, y no rompas las pestañitas sobre las que hay una seta metálica al final de la maneta, no te abrirá bien. Ira abrazado el cable con algo, quitalo.

 

En el apoyabrazos/tirador si tocas despacio o si miras de arriba a abajo hay dos agujeros, ahí hay un par de tornillos Allen pequeños, no se si 6,8 o 10... Los aflojas, y notaras que se suelta el tirador. Sacalo tirando hacia delante (va encajadillo) y ten cuidado con la botonera del elevalunas y los retrovisores, quita las clemas y saldrá entero. De donde salió el tirador veras dos L metálicas, desatornillalas y quitalas. Creo recordar que en el borde de la puerta, en la parte de arriba hay otro pequeño tornillo, quitalo. Y dando unos golpecitos de abajo a arriba y tirando con cuidado hacia arriba y ligeramente hacia fuera, te debería salir sin ningún problema. Quedate bien con donde va cada tornillo o ponles cinta de carrocero y rotulalos o los pegas a las piezas que salen, te evitaras ruiditos y desajustes. No fuerces nada o partirás alguna pestaña y te tocara excursión al desguace. Si te animas a hacerle mas cosas, tipo cambiarle la tela o ponerle un altavoz, tengo un brico donde explico como, tengo que ponerlo otra vez con diferente nombre porque no lo hice bien, te pongo link luego.

 

Espero haberte ayudado, saludos a los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo como tapice puertas y paneles traseros, como le puse led's al faro, como se le pone antena de tiburón tipo Audi A5, como se desmonta el panel trasero, y como ha ido mi coche hasta ahora. Espero que inspire a alguien, no es difícil

ni costoso hacerle cosas a nuestros coches, paciencia y un poco de 'a ver que mas'. S2!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2670459

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente lo que te de nada en la ventana, sera el de acero del elevalunas que empeza a sonar hasta que parte (yo le cambie hace menos de 10 dias) pero si puedes describe algo mas de lo que pasa

S2

tines toda la razon del undo lo desmonte y era el azero ese cuanto cuesta cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo como tapice puertas y paneles traseros, como le puse led's al faro, como se le pone antena de tiburón tipo Audi A5, como se desmonta el panel trasero, y como ha ido mi coche hasta ahora. Espero que inspire a alguien, no es difícil

ni costoso hacerle cosas a nuestros coches, paciencia y un poco de 'a ver que mas'. S2!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2670459

la verdad que me gusta como lo has dejao me has dao una idea tio lo pondre asi las puertas blanca y los asientos rojos jejejej la antena la has puesto tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la puse yo mismo, me costo unos 20€ en un Feu-Vert, las hay negras y cromadas. Se escuchan de lujo y cambian la estética del coche un montón. Iba a ir el coche en rojo entero (asientos y todo lo de blanco) pero no había cuero de ese color. Y mira por donde, que tal queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la puse yo mismo, me costo unos 20€ en un Feu-Vert, las hay negras y cromadas. Se escuchan de lujo y cambian la estética del coche un montón. Iba a ir el coche en rojo entero (asientos y todo lo de blanco) pero no había cuero de ese color. Y mira por donde, que tal queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.