Jump to content

Ayuda con sub bosé de original


compact99

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche (a3 1.8T del 99) trae un subwoofer en el maletero, escondido tras una puertecilla a la izquierda.

Podría conectarlo a mi radiocd (Clarion)? Es que mirando el asunto, en el hueco de la radio, hay una clavija que parece ser la del sub, supongo que habría que modificarla... En fin, la verdad es que no tengo ni idea si puedo hacerlo funcionar!

Alguna idea de lo que hablo?

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he estado preguntando en una tienda-taller de audio y me han dicho que en principio si se puede: Sería pasar esa clavija original a previo, para así conectarlo al RCA de la fuente.

Ahora mi pregunta es: Vale la pena poner este sub?

Qiuero decir, se oye minimamente decente? Tengo por el garaje un cajón con un sub rockford y la verdad es que me da pereza volver a montarlo, ocupando espacio, etc. Y si el Bosé en cuestión tira algo, lo dejaría.

Que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .... yo tengo uno y hombre no es como el cajón eso esta claro pero si se nota su presencia .

Simplemente (si lo tienes instalado) solo tienes que darle señal desde alguna salida de previo (RCA) de tu fuente y conectar el "remote" desde tu fuente tambien si no lo tienes opertativo y ya está.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena poner este sub?

Qiuero decir, se oye minimamente decente? Tengo por el garaje un cajón con un sub rockford y la verdad es que me da pereza volver a montarlo, ocupando espacio, etc. Y si el Bosé en cuestión tira algo, lo dejaría.

Que me decís?

Ya ke esta ahi, yo lo usaria......eso de los cajones a mi me parece muy incomodo por el espacio ke te kita.....y para los viajes lo vas a tener ke kitar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale la pena poner este sub?

Qiuero decir, se oye minimamente decente? Tengo por el garaje un cajón con un sub rockford y la verdad es que me da pereza volver a montarlo, ocupando espacio, etc. Y si el Bosé en cuestión tira algo, lo dejaría.

Que me decís?

Ya ke esta ahi, yo lo usaria......eso de los cajones a mi me parece muy incomodo por el espacio ke te kita.....y para los viajes lo vas a tener ke kitar

 

Salu2

Esa es mi intención, porque la verdad es que son un poco coñazo y pesan un huevo :p .

Gelo, si está instalado, pero no me veo capaz de hacer lo que me comentas, por lo que lo llevaré al taller a que me lo hagan, que no creo que cueste mucho.

Por cierto, es autoamplificado verdad? Sabes la potencia rms que da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es autoamplificado....solo le tienes que dar alimentación y señal (baja-RCA)

y creo recordar ...no lo se fijo....que son 100w :D

salu2

Ok, muchas gracias por la info!

El miercoles que lo llevo a que me monten una alarma, les diré que me lo conecten a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues ya lo conecté y la verdad es que me ha decepcionado un poco :angry: Tampoco esperaba mucho, pero es que apenás se nota!!

En cambio los laterales traseros no suenan mal, pensaba desconectarlos pero de momento ahí se quedan.

En fin, una lastima el sub, aunque de todas formas no quiero ponerle nada por ahora...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.