Jump to content

B6 Under Conctruccion


Domin

Publicaciones recomendadas

He pasado por el taller a dejar las taloneras del B7 (las cajas que se ven a la izquierda de la foto) y pobrete, me lo tenian desnu**, pintando el morrete y tal.

 

No especuleis, q no voy a poner SLine (muy a mi pesar...) jejeje solo pinto y tal, pero menos da una piedra!

 

13042010808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico que no se aun es si me cambiaran tambien la matricula, xq esta bastante tocada, y queda muy fea, sino quizas le ponga la pekeña :notworthy:

 

POquito a poco, lo proximo supongo que será la repro, y luego el añadido SLine :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya entrada de aire le estas poniendo :thumbsup: :crying_anim:

 

tu tranki que solo pintandolo ya veras que cambio,pero le pintas las rejillas de negro??te quedaria genial con el azul

 

un saludo

 

No, quizas mas adelante le kite los cromados :laugh: y lo ponga todo mate... y las rejillas, las sacare y las pintare en negro, xq son como un color gris oscuro plastico feo, pero eso lo hare yo con calma.

 

Hombre, cambia mucho, y con las taloneras del b7 tmb. Le estoy haciendo un "lifting" jajaja

 

Por cierto, recomendado 100% taller cobo, chapa y pintura de lujo, he visto algunos trabajos (aparte un pintor es el padre de una amiga) y lo hacen muy muy bien (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que color las vas a pintar domi?del mismo q la carrocería o negritas?por cierto la venta del vehículo anulada supongo jaja

 

Pues de momento lo pinto todo del color de la carroceria, para seguir la linea del SLine trasero. y las taloneras tambien.

 

Pero me voy a quedar las taloneras del b6, y las pintare negro mate, y así provare aver q tal... y las voy cambiando al gusto jajajajaja. total... son 4 tornillos.

 

Y la venta del coche anuladisisisisisisma, gracias a mis exjefes, que despues de kasi 2 años me han pagado un dinerito que me debian. Esque tiene c***, en la penultima y antepenultima empresa en la que estube... me dejaron a deber los 2... mas de 1 kilo y medio, asi q nada, el coche se queda, y tengo la ucha bien llena, pero de momento no me la pueda fundir en mods :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que color las vas a pintar domi?del mismo q la carrocería o negritas?por cierto la venta del vehículo anulada supongo jaja

 

Pues de momento lo pinto todo del color de la carroceria, para seguir la linea del SLine trasero. y las taloneras tambien.

 

Pero me voy a quedar las taloneras del b6, y las pintare negro mate, y así provare aver q tal... y las voy cambiando al gusto jajajajaja. total... son 4 tornillos.

 

Y la venta del coche anuladisisisisisisma, gracias a mis exjefes, que despues de kasi 2 años me han pagado un dinerito que me debian. Esque tiene c***, en la penultima y antepenultima empresa en la que estube... me dejaron a deber los 2... mas de 1 kilo y medio, asi q nada, el coche se queda, y tengo la ucha bien llena, pero de momento no me la pueda fundir en mods :thumbsup:

 

Me alegro de que te paguen, es lo que hunde a este país unos trabajan y no cobran y otros al revés... pero politiqueo a parte, yo tampoco tengo cash para ponerle el morro del SLINE, antes van otras cosas... pero lo que si que habia pensado en pintar de negro mate todo el centro de las rejillas y dejar pintado del color de la carroceria alrededor. Mañana si puedo te adjunto una foto si puedo de la idea que te quiero decir. Rollo a un S3 antiguo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que color las vas a pintar domi?del mismo q la carrocería o negritas?por cierto la venta del vehículo anulada supongo jaja

 

Pues de momento lo pinto todo del color de la carroceria, para seguir la linea del SLine trasero. y las taloneras tambien.

 

Pero me voy a quedar las taloneras del b6, y las pintare negro mate, y así provare aver q tal... y las voy cambiando al gusto jajajajaja. total... son 4 tornillos.

 

Y la venta del coche anuladisisisisisisma, gracias a mis exjefes, que despues de kasi 2 años me han pagado un dinerito que me debian. Esque tiene c***, en la penultima y antepenultima empresa en la que estube... me dejaron a deber los 2... mas de 1 kilo y medio, asi q nada, el coche se queda, y tengo la ucha bien llena, pero de momento no me la pueda fundir en mods :thumbsup:

 

Me alegro de que te paguen, es lo que hunde a este país unos trabajan y no cobran y otros al revés... pero politiqueo a parte, yo tampoco tengo cash para ponerle el morro del SLINE, antes van otras cosas... pero lo que si que habia pensado en pintar de negro mate todo el centro de las rejillas y dejar pintado del color de la carroceria alrededor. Mañana si puedo te adjunto una foto si puedo de la idea que te quiero decir. Rollo a un S3 antiguo.

 

Un saludo!

 

Creo que ya pillo la idea,

 

Es del rollo como si quedara una Linea abajo negra, no? En plan S3 antiguo, no???

 

Hombre, todo es probarlo.

 

Yo de momento lo pinto normal, y tocare las rejillas y las pondre negro mate... y alomejor los cromados fuera, y los pongo plata mate, aunke no se como lo haria, para el cerco de las ventanas.

 

Aunque lo pienso, y con SLine y ahora q esta bajito... seria la poll* :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo pienso, y con SLine y ahora q esta bajito... seria la poll* ;):drooling:

Voy a pedir un 'bigote' del Cupra, si quieres pido 2 :innocent:

Te valdrá tanto para el morro actual, como para el Sline.

Ya me dices

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flore, las fotos de tu firma... Son muy xulas, el coche se ve precioso. Los faros que llevas son unos normales con el fondo negro o ke?

 

Taras, la verdad que la bigotera del cupra en el añadido de serie no me convence la verdad, en el sline si que le da un toke guapo, pero sino, no me convence del todo, a no ser que el coche fuera negro. Pero te lo agradezco.

 

Y tened clarisimo, que hare fotoa, y lo juro que no seran en el parking. Aver si mañana me llaman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.