Jump to content

averia clima A4 B5 1.9 TDI del 95


Vitijordan1979

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es que hace unos dias cambié yo mismo el filtro antipolen por uno de carbon activado y todo funcionó correctamente hasta hace dos día que me pasó lo siguiente:

 

De repente, al poco de arrancar el coche en un dia de sol (habitáculo caliente), el ventilador del clima subió casi al máximo (normal) y de pronto... "Trassss" un ruido a roto y un "pprrrrrrr" que duró unos 5 segundos. A partir de ahi cada vez que el ventilador sube de vueltas un bufido y unas vibraciones insoportables que hacen moverse hasta el volante.

Luego me di cuenta de que se habia llenado el coche de unas brozas que salen de los aireadores, estas son pequeñitas como de plastiquito brillante por un lado y de espumilla por el otro.

 

Estoy preocupado por que parece que la consola va a salir volando.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La espuma que ves salir por los aireadores es la que se encarga de cerrar adecuadamente las trampillas que lleva el calefactor-climatizador, es algo relativamente normal dado la antigüedad del vehículo, además de típico en este modelo.

 

Sobre el ruido, si proviene del ventilador, deberás desmontar la guantera para acceder a éste, sacarlo y ver el estado en el que se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espuma que ves salir por los aireadores es la que se encarga de cerrar adecuadamente las trampillas que lleva el calefactor-climatizador, es algo relativamente normal dado la antigüedad del vehículo, además de típico en este modelo.

 

Sobre el ruido, si proviene del ventilador, deberás desmontar la guantera para acceder a éste, sacarlo y ver el estado en el que se encuentra.

 

Muchas gracias, desmontaré y comprobaré si se ha roto el ventilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.