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aimar

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Entonces haber que me aclare.

 

Es recomendable echarle un poco de aceite de 2 tiempos al llenar el deposito?

 

Es bueno echarle entre 1 y 2 litros cada 10.000 km para subir el octanaje y asi quemar toda la m****?

 

Es bueno usar aunque sea una vez cada 30.000km (por poner un ejemplo) un limpia inyecotres?

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El diesel barato no tiene porque llevar mas m**** y del aditivo para los inyectores he oido hablar tanto bien como mal, aunque no conozco ningun caso en el que haya resuelto el problema definitivamente.

 

Creo que fueron los de km77.com los que hicieron una comparativa de los distintos tipos de gasoil a la venta, analizando el de BP, Repsol, Carrefour, nisu, etc, etc. Y resultó que los baratos de supermercado sacaban mejor nota en cuanto a calidad de carburante y poder calorífico. Vamos, que nos cuentan cada trola que da miedo ;)

 

saludos!

g.

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si es de la wurht van bien. y son buenos ala vez que carisimos, son los que usan en algunos talleres, ara yo lo use cunado tenia 320.000km en el golf. ( 1.9 tdi ) Repro!!! :innocent: y se noto la verdad ^^ la humareda negra que sacava era Increible!!! y se redujo bastante,. seguia aumeando como se puede imaginar uno con un coxe con tantos km y repro

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¿Y estos de BARDHL los conoceis alguno?

 

Limipia Inyectores Diesel

 

Con lo que cuesta ese, ya puede el coche volar :lol2: , 150€ lo veo carisimo, y eso que segun pone antes valia 266€ :drooling:

 

Si es verdad todo lo que dice en la pagina..

 

 

No hombre por dios!!! El precio son 12 latas no una.

 

Bueno he de reconocer que a mi al principio me pasó lo mismo. :thumbsup:

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yo el metal lube lo echo cada cambio de aceite al coche y va muy bien lo unico que cada bote vale 50e (yo nos pago) donde si lo notado vastante es en mi crf tanto en el cambio como en el motor las marchas entran solas y el sonido de la moto es ligeramente distinto mucho mas suave para mi es 100x 100 recomendable saludos

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yo el metal lube lo echo cada cambio de aceite al coche y va muy bien lo unico que cada bote vale 50e (yo nos pago) donde si lo notado vastante es en mi crf tanto en el cambio como en el motor las marchas entran solas y el sonido de la moto es ligeramente distinto mucho mas suave para mi es 100x 100 recomendable saludos

El Metallube dura unos 100.000km,no le pongas tanto ya que lo único que harás es crear una capa dentro del motor que el dia que haya que abrir para reparar cualquier cosa,el mecanico se va a acordar de tí :laugh:

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yo el metal lube lo echo cada cambio de aceite al coche y va muy bien lo unico que cada bote vale 50e (yo nos pago) donde si lo notado vastante es en mi crf tanto en el cambio como en el motor las marchas entran solas y el sonido de la moto es ligeramente distinto mucho mas suave para mi es 100x 100 recomendable saludos

El Metallube dura unos 100.000km,no le pongas tanto ya que lo único que harás es crear una capa dentro del motor que el dia que haya que abrir para reparar cualquier cosa,el mecanico se va a acordar de tí :lol2:

 

 

lo echo tanto por que estoy to preocupado por la culata come agua a espuertas saludos

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yo el metal lube lo echo cada cambio de aceite al coche y va muy bien lo unico que cada bote vale 50e (yo nos pago) donde si lo notado vastante es en mi crf tanto en el cambio como en el motor las marchas entran solas y el sonido de la moto es ligeramente distinto mucho mas suave para mi es 100x 100 recomendable saludos

El Metallube dura unos 100.000km,no le pongas tanto ya que lo único que harás es crear una capa dentro del motor que el dia que haya que abrir para reparar cualquier cosa,el mecanico se va a acordar de tí :lol2:

 

 

lo echo tanto por que estoy to preocupado por la culata come agua a espuertas saludos

Pero por mucho que le pongas no te va arreglar la culata,lo único que hace es lubricar mejor y al ponerle tanta cantidad el motor tendrá capas del luricante pegadas por toda la culata,cilindros,etc...Por eso te he dicho que el dia de abrir el motor,el mecanico se va acordar de tí y menos mal que según dicen,este no lleva teflón como otros aditivos sino parecería que el motor tiene pegado chicle.

Editado por DANIATTRACT
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Buenas.

Más de lo mismo...

Yo creo que en los motores actuales, de vez en cuando un bote de limpia inyectores (solo) no perjudica, aunque tampoco debemos esperar que hagan milagros...

Que tiempos aquellos (si, soy un poco carca :innocent: ) en que en los motores de carburación el mejor aditivo para limpiar era el agua oxigenada... "como limpiaba, oiga"

Salu2

Editado por Giantcarlos
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