Jump to content

LEDS para el maletero y las luces de matricula


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Se que hay un monton de post y cosas sobre esto, pero cada uno dice una cosa y lo ha comprado en un sitio diferente y al final ya no se ni las que valen ni las que son...

 

Quiero poner los led en el maletero,¿Cuales pongo? cuales son las mas baratos y que mejor van? aunque sea soldando alguna resistencia.

Y para los led de la matricula,¿cuales van bien? los mas baratos?? y lo mismo, si hay que poner una resistencia, que tipo?

 

Muchas gracias y perdon por repetir, pero es que no me aclaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie me puede echar un cable?

Yo tengo un amigo que tiene en el maletero 3 tiras de led blancos, queda muy WAPO

 

 

Ya, pero yo lo que quiero es meterlos en el hueco original y ya, que me conozco y como empiece a poner lucecitas al final acabo con un puti XDD

 

Que yo sepa, las luces de la guantera y la del maletero no estan controladas por el FIS no?? Sabeis que medidas son exactamente cada una??

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.