Jump to content

Comprobado, abajo el long-life


Publicaciones recomendadas

La conducción claro que influye no se si sera la correcta pero en mi laguna no tube problemas, como te digo tengo ya 37 tacos y tengo 2 hijos, atras quedaron mis años de castigar el coche, suerte con el coche puede ser, no entiendo el desgastes de unas piezas que van bañadas en aceite dentro del carter. cuando tenga tiempo subiere unas fotos para que veais la cadena no es normal

 

Pues lo dicho.... ha salido algún componente defectuoso. Si has hecho todo en el conce, debes pelear por el tema y que hagan frente a su coche. Normalmente, si el tema es claro, lo hacen, al menos 50%-50%.

Solo un "pero" : no creas que con la edad, algunos "racings" cambian, algunos incluso, empeoran. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido un 1.6i de Ford que le tuve 80mil kms rellenando solamente... (Mobil1 5w50) y aguantó como un campeón aunque después lo calaron mal la distribución y salió un pistón por el bloque. Eso fué en mis años tiernos....

Ahora el aceite va con sus revisiones, sí ó sí :laugh: Y si es aceite de calidad, mucho mejor. Eso no es pagar marcas...

Ej.: El Repsol 50501 (versiones diesel) es de lo mejorcito. Cierto es que en el Audi lo mejor es ver que cumpla especificación de Volkswagen. Sea Cepsa ó sea Castrol. Pero prefiero Castrol. :laugh:

Es como el refrigerante: El de origen de Audi muy pocos lo superan (de los pocos que no ataca el aluminio) y muchos lo ponen a motores que no son necesariamente de Audi :laugh:

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.