Jump to content

He comprado a un tipo y me ha enviado lo que no es


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

He comprado un retrovisor a un particular. Vendía el retro derecho, del copiloto. Pregunté si era simétrico y si era del modelo posterior al 2003 y me dijo que era del 2002.

Hoy cuando ha llegado el paquete contrareembolso he descubierto para mi sorpresa que era el pequeño, el que ya tengo...

He escrito al vendedor pero no da señales.

Tengo su dirección y nombre.

Tengo emails y respuestas a mis consultas.

Denuncio?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice Freestylero, guarda los emails, ya q en caso de juicio, sirven como prueba.

 

Aun asi, antes de pagar deberias haber abierto el paquete.

 

Sigue intentado contactar con el, si no da señales puedes "amenazarle" con denunciar (siempre hazlo muy formal). Si no contesta a los emails, haz la amenaza de denuncia via correo postal (aunque no pongas tu direccion de remite).

 

S3ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los emails no son aceptados en un juicio si no van firmados digitalmente.

 

s2.

 

Lo suyo es que él no lo sepa.. de todas por formas por 35 cochinos euros el tipo no se la va a jugar no crees?

a mi lo que me jode es no poder ponerle el retro! ! <_<

 

De momento el tipo se hace el loco por lo que veo. De todas formas eso de abrir el paquete en un contrareembolso normal no se puede hacer. El siguiente email que le envie va a ser serio, a ver si sigue a lo suyo...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no hay un contrato de compra-venta poca cosa puedes hacer, ya que a efectos legales él siempre puede decir que ha sido un regalo :laugh:. Siendo los dos particulares, no creo que haya factura, verdad? por qué no llamas a la oficina del consumidor, a ver qué te proponen ellos...seguro que están acostumbrados a historias de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los emails no son aceptados en un juicio si no van firmados digitalmente.

 

s2.

 

Lo suyo es que él no lo sepa.. de todas por formas por 35 cochinos euros el tipo no se la va a jugar no crees?

a mi lo que me jode es no poder ponerle el retro! ! :laugh:

 

De momento el tipo se hace el loco por lo que veo. De todas formas eso de abrir el paquete en un contrareembolso normal no se puede hacer. El siguiente email que le envie va a ser serio, a ver si sigue a lo suyo...

 

Gracias!

Bajate el formulario de denuncia de la pagina de la Guardia Civil.

Lo rellenas, lo escaneas y se lo envías por email y le dices k si no te devuelve el dinero vas a proceder a denunciarlo.

A ver si da resultado.

Saludos y suerte, sobretodo paciencia con estos temas.

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.