Jump to content

TT Roadster mk2


aRiaS_SoTo

Publicaciones recomendadas


2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡

 

Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja?

 

El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡

 

Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja?

 

El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD

Si al final te decides por el TT, antes que por un Boxster y sigues manejando el presupuesto que me contaste, yo me iba a por un TTS roadster de ocasión de cabeza. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 mesecillos y medio esta muy bien olle... yo recuerdo que a mis padres les tardara una eternidad¡

 

Estoy viendo en Autocasion plus y tienen un 3.2 v6 que tal ese motor de consumos y que tal empuja?

 

El 2.0tfsi me encanta tanto el sonido,como los consumos como que le metes la electronica del TTS y a volar¡ xD

Si al final te decides por el TT, antes que por un Boxster y sigues manejando el presupuesto que me contaste, yo me iba a por un TTS roadster de ocasión de cabeza. :harhar:

Tengo como máximo eso... pero si puede ser menos mejor,hombre es que estrenar no es lo mismo que cojer usado jeje, aparte que no encuentro tts roadster de ocasion.. y he buscado eh... jejeje

 

Imprescindible S-tronic¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el 911 me gusta pero ten por seguro que el boxster me encanta junto con el TT el TT hay cosas que le gana y el boxster en otras el TT por ejemplo como ya he comentado ese cambio me vuelve loco (s-tronic) y estéticamente me parece precioso pero el boxster en estabilidad creo que es superior,es traccion trasera,tiene 2 maleteros... el TT sin embargo es turbito,muy jugueton¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.