Jump to content

luz de airbag


peporro

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 cabrio diesel del 2004, de vez en cuando se me enciende la luz de airbag, lo llevo al taller y el identificador me dice que el detonador esta en corto, o algo así. Me quitan la luz con la máquina, y al cabo de cierto tiempo puede volver a salir. Me han dicho que es probable que dependa del movimiento del asiento delantero, es de dos puertas. Como solución, me han dado: ajustar los contactos ye esperar a que se desajusten de nuevo, o suprimir los detonadores y soldar diectamente los cables.

 

Una duda, si se sueldan los cables, ¿se anula el airbag?.

 

Otra, con la lucecita encendida, ¿están activos los airbag?

 

Otra más, me han dicho que si vas con la lucecita a la ITV, te echan para atrás.

 

Gracias por las aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que sirve soldar los airbag es para que los cables no se salga del conector y agan buen contacto, y la lucecita del airbag no pasa nada por estar encendida, los airbag sino esoty confundido solo se activan por los sensores de impacto.

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que sirve soldar los airbag es para que los cables no se salga del conector y agan buen contacto, y la lucecita del airbag no pasa nada por estar encendida, los airbag sino esoty confundido solo se activan por los sensores de impacto.

 

Un saludo!!!!!!

 

Hola, si está la luz encendida no saltan los airbag, ya que, la unidad de disparo (centralita) al detectar un fallo, desactiva todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 cabrio diesel del 2004, de vez en cuando se me enciende la luz de airbag, lo llevo al taller y el identificador me dice que el detonador esta en corto, o algo así. Me quitan la luz con la máquina, y al cabo de cierto tiempo puede volver a salir. Me han dicho que es probable que dependa del movimiento del asiento delantero, es de dos puertas. Como solución, me han dado: ajustar los contactos ye esperar a que se desajusten de nuevo, o suprimir los detonadores y soldar diectamente los cables.

 

Una duda, si se sueldan los cables, ¿se anula el airbag?.

 

Otra, con la lucecita encendida, ¿están activos los airbag?

 

Otra más, me han dicho que si vas con la lucecita a la ITV, te echan para atrás.

 

Gracias por las aclaraciones.

 

hola yo tengo un a4 b6 y me paso lo mismo me los soldaron y se acabo el problema. Me dijo el mecanico que me lo hizo que en los citroen y peugeot es un problema muy habitual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.