Jump to content

PRECIOS MANO DE OBRA EN CADA TALLER OFICIAL


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Gran parte del coste un servicio de inspección o reparacion de averia depende directamente del precio de la mano de obra del taller oficial al que lo lleves. Por este motivo seria muy interesante hacer un listado don el nombre del taller y precio de la mano de obra. Sirva de ejemplo en Barcelona capital, el precio de la mano de obra varia del minimo 68€+iva hasta 82€+iva; es decir mas de 20 euros de diferencia. Pero, por lo que estoy viendo en el foro, en otras ciudades y/o comunidades el precio cae hasta 38€+iva.

 

Cuando debemos realizar reparaciones y/o mantenimientos complejos, esto puede ser una variable muy importante. Por ejemplo cambio de correa, embrague...

Ademas podriamos poner una breve info, si es recomendable o no, o algun detalle sobre sus precios donde nos sablean.

 

Listado:

 

CAN BRUIXA: 68€+iva ( taller mecanico recomendable, taller pintura n/c )

CALAUTO : 70€+ iva ( por mi experiencia, no recomiendo seccion pintura)

MOTORSOL MITRE: 82€+IVA (Taller mecanico aceptable, taller pintura n/c, curiosidad: te cobran 20€+iva por el litro de aceite longlive, 4litros +de 80€, yo compro 5 por menos de 50€.)

 

Seguire con la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, recopilo y corrijo precios equivocados.

 

BARCELONA

 

CAN BRUIXA: 64€+iva ( taller mecanico recomendable, taller pintura n/c )

 

CALAUTO : 70€+ iva ( por mi experiencia, no recomiendo seccion pintura)

 

MOTORSOL MITRE: 79€+IVA (Taller mecanico aceptable, taller pintura n/c, curiosidad: te cobran 20€+iva por el litro de aceite longlive, 4litros +de 80€, yo compro 5 por menos de 50€.)

 

BARNAWAGEN: 57€+IVA ( en el 2007 supongo que ahora debe rondar los 70€, Taller mecanico bien, Taller pintura bien, aunque tienes de estar un poco encima de ellos)

 

CATALUNYAWAGEN: 64+ IVA ( en el año 2008, supongo que ahora debe rondar los 70€, Taller mecanico mal, Taller pintura n/c)

 

SARSA VALLES: no se precios, pues me atendieron en garantia ( Taller mecanico mal, Taller pintura n/c)

 

SALAMANCA

 

HELMANTICA: 50 €+iva .

 

ALGECIRAS

 

ATALAYA MOTOR: 50€+IVA

 

 

 

Venga animaros y sigamos con el listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.