Jump to content

Audi A3 1.9 TDI Ambition


Invitado Blooom

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda... Me kiero komprar un A3 1.9 TDI Ambition de Diciembre del 2003 con 4.000km por 22.000?. Ke os parece, lo veo demasiado barato nuse, lo kompro en un concesionario fiat. Ke me podeis decir d este modelo, lo veo mu raro k alguien se cambie un A3 kon tan pokos km kon lo wuapo kes el koxe. Tendra muxos problemas este koxe??? agradeceria una ayudita merci, eke las xikas komo yo no entendemos muxo d coxes solo nos fijamos en el exterior del koxe jejeje.

 

Bexos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras todavia este en garantia, si te gusta, compratelo porque el precio no ta tan mal, creo yo, y si salen fallos entran dentro de la garantia y no te cuesta na de na.

 

P.D. Si te lo compras cuelga unas fotillos eeehhh??? :lol::lol:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero el modelo actual. Nuevo cuesta 26.000 y este no tiene ni un año y 4000 y lo venden por 22.000 nuse k pensar. Tienen muxos fallos los a3 esos??

Seguro q cuesta 26.000? yo afinaria mas el precio del nuevo e igual no tienes porque comprartelo de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.