Jump to content

tipo exacto de aceite


genesis

Publicaciones recomendadas

hola pues quiero saber exactamente el aceite que lleva mi coche pues no lo encuentro en el libro que habla de manera muy general sobre ello.....solo he sacado que al ser con filtro de particulas diesel,lleva un vw 507 00

lo cual no es mucho ya que quiero saber si lleva el 0-30 o el 5-40

 

 

--muchas gracias a los que me contesten

 

PD:por cierto el motor es el nuevo 3.0 tdi de 240cv con quattro,y cambio s-tronic con filtro de particulas ,y el coche es Avant,......

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POR CIERTO AYER BUSQUE EL TAPON QUE DEBEN LLEVAR NUESTROS COCHES EN EL LUGAR DE LA VARILLA DE ACEITE...Y LO ENCONTRÉ(ESO CREO)ES NEGRO Y ESTA SITUADO CASI DELANTE CERCA DE LA CERRADURA DEL CAPÓ.....QUE ALGUIEN ME CONFIRME.....PUES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Y PASE LA GARANTÍA,SERE YO EL QUE LE CAMBIE EL ACEITE CON UNA BOMBA MARAVILLOSA QUE COMPRE HACE TIEMPO(LA QUE ME ACONSEJÓ AURORA BOREAL),A VER SI ALGUIEN ME CONFIRMA QUE ESE CONDUCTO ES EL DE LA "VARILLA INESISTENTE" DE ACEITE....ES UN TAPON LARGUITO,NEGRO Y CON DOS JUNTITAS EN PARALELO DE GOMA,PARA ENCAJAR BIEN.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.