Jump to content

Ultimos cambios hasta el momento


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos

 

hace tiempo que no muestro la evolucion de mi culohuevo y ahora que tengo un ratito libre voi a poneros una fotitos. esque este foro no te permite parar, una modificacion tras otra. y simpre un gasto de dinero. en fin, os detallo todo lo que cambie del coche y os voi pasando fotos.

 

Exterior:

 

-Llantas replica A8 17" con neumaticos 225/45 R17 (2 michelin pilot sport y 2 goodyear f1).

-Intermitentes laterales en blanco.

-Pilotos traseros restyling.

-Faros delanteros restyling.

-Carcasas de espejos en aluminio S3 (encima que dificiles de encontrar, me pegan una clavada al vendermelas)

 

Interior:

 

-Asientos en cuero beige.

-Reposabrazos central delantero y trasero.

-Paños de puertas en cuero beige.

-Volante restyling (pero de 4 palos)

-Embellecedores de puertas y consola central en negro piano.

-Radio Dvd, con sistema de navegacion, Usb, Sd, Bluetooth, 2 salidas auxiliares para camara trasera y, por ejemplo para la play 2.

 

 

ahi van las fotos. empiezo con el interior, aver si os gusta. algunos ya lo habran visto ya que cuando monte los asientos mostre como quedaban.

 

una puerta

 

post-39131-1271499953.jpg

 

y la otra

 

post-39131-1271500022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maxi y bots, gracias por vuestros comentarios.

 

ni que decir tengo que los vuestro son dos preciosidades, tanto el s3 (que de por si ya es bonito) como el impresionante frontal de pogea.

he tardado en ir terminando mi coche, y poco a poco estoy haciendo fotos para compartirlas con vosotros.

 

en cuanto a los asientos, son una transformacion que hice con mis asientos y los de un toledo de alta gama (de la primera serie). asi consegui tener los 3 reposacabezas traseros y el reposabrazos trasero. lo de atras fue quitar y poner pero los delanteros tuvieron un largo proceso :wacko: .

 

un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estoy de nuevo con mas fotitos, primero del interior.

 

esta es del salpicadero. como dije antes, he puesto el marco de la consola central y el cenicero pintados en negro brillante (intentando simular negro piano) y tambien la maneta de la guantera.

otro cambio que hice fue acoplarle la pantalla del climatizador de un seat, que no esta dividida como la que tenia mi a3 y para mi gusto queda mejor.

 

post-39131-1271510785.jpg

 

ahora una fotito de los asientos delanteros. por cierto son calefactables y con regulacion lumbar manual.

 

post-39131-1271511303.jpg

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la unica que tengo del exterior, por fin con el paragolpes delantero arreglado (antes tenia un bollo).

esta tarde hago mas fotos y las subo.

 

post-39131-1271512974.jpg

 

daviliko, los asientos eran de un toledo alta gama, que venian de cuero y con su reposabrazos centra y los 3 reposacabezas.

 

gracias por tus comentarios ivan gt. me alegra que os guste :wacko: .

 

saludos a todos!! :crying_anim:

 

PD: disculpademe por la calidad de las fotos pero mi movil no da para mas, y no tengo camara.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff y con techo........es lo que mas hecho en falta en mi A3........le voy a poner un fallo ...el volante ,ponle uno de 3 brazos y ya perfecto.....pero de todas maneras tienes un interior 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis dado en el clavo. el volante seria el cambio mas acertado, pero con esta economia... :bsh1:

para mi gusto mejor negro que beige, un volante s3 quedaria de lujo.

por lo menos me consuela que el que tengo es restyling :drooling:

 

un saludo y gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estan las fotos del exterior. espero que os guste!!

 

post-39131-1271623111.jpg

 

post-39131-1271623174.jpg

 

PD: la limpieza del coche no es lo que destaca precisamente:D pondre fotos cuando lo lave para que podais apreciar los detalles mejor. s2

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.