Jump to content

PROBLEMA CON INTERMITENTES Y LUZ DE POSICION


audisline

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a tod@s, el caso es q mi a3 del 2008 pre-reestyling cuando pongo el intermitente se enciende el intermitente y a la vez la luz de posicion, cuando llevo la luz de posicion puesta y enciendo un intermitente se apaga la luz de posicion del lado que la e puesto y se enciende luz de posicion y intermitente a la vez.No se si me e explicado bien.

A alguien mas le a pasa lo mismo o sabe de que puede ser??

No se si tendra algo que ver que tengo coming/leaving home activado con vag com.Espero que me podais ayudar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Reflote total!!!

 

Me he dado cuenta que me pasa lo que al compañero........ supongo que habre activado algo con el vagcom, pero el que?? No creo que sea por el coming leaving no??

 

A ver si el compañero me comenta como lo soluciono o a ver si alguien me hecha un cable!! Tengo la itv el mes que viene y no creo que les haga gracia jajajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que has activado/desactivado algún byte que no era,al activar el coming,es lo que creo,por lo que no es nada serio.

Mañana te lo intento mirar con el vagcom y te digo como volver a la normalidad.

Buenas noches

Editado por ramos_audi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.