Jump to content

navegadores din2


pumuss

Publicaciones recomendadas

saludos a todos los foreros antes de nada y decir que soy nuevo por aqui. he escrito un par de temas y me habeis sido de gran ayuda asi que espero que me podais ayudar tambien con esta dudilla. kiero instalar un reproductor de dvd con navegador din2 y tras mirar y mirar por tiendas, internet, etc y ver precios que rondan los 1000€ me he encontrado con unos modelos de mayoristas chinos con precios sobre los 300€ de los cuales he leido de todo, la mayoria bueno y he visto videos en youtube de como se manejan, como son sus menus, etc. mi pregunta es: alguno de vosotros tiene alguno de estos reproductores o sabe de alguien q los tenga y que tal funcionan, si dan mchos problemas y si es muy complicado liberarlos para cambiarles el software de navegacion. haber si me podeis echar una manillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos a todos los foreros antes de nada y decir que soy nuevo por aqui. he escrito un par de temas y me habeis sido de gran ayuda asi que espero que me podais ayudar tambien con esta dudilla. kiero instalar un reproductor de dvd con navegador din2 y tras mirar y mirar por tiendas, internet, etc y ver precios que rondan los 1000€ me he encontrado con unos modelos de mayoristas chinos con precios sobre los 300€ de los cuales he leido de todo, la mayoria bueno y he visto videos en youtube de como se manejan, como son sus menus, etc. mi pregunta es: alguno de vosotros tiene alguno de estos reproductores o sabe de alguien q los tenga y que tal funcionan, si dan mchos problemas y si es muy complicado liberarlos para cambiarles el software de navegacion. haber si me podeis echar una manillo!

Hola, si miras en el apartado de compras conjuntas, verás que se han hecho varias compras conjuntas del RNS oem que tiene navegador, dvd, tdt, ..... y ahora acabo de iniciar otra compra conjunta, para todos aquellos que queramos beneficiarnos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.