Jump to content

No emite pitido al dejar las luces puestas


Hola5

Publicaciones recomendadas

El otro día, me dejé las luces puestas en mi Roadster Mk1, y al sacar la llave me di cuenta de que no emitía ningún riuído el cuadro. En los Audi A3, si dejas las luces puestas o una intermitente, el cuadro pita para recordarlo.

¿Es normal lo que me sucede o tendré que llevarlo al taller a que lo activen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día, me dejé las luces puestas en mi Roadster Mk1, y al sacar la llave me di cuenta de que no emitía ningún riuído el cuadro. En los Audi A3, si dejas las luces puestas o una intermitente, el cuadro pita para recordarlo.

¿Es normal lo que me sucede o tendré que llevarlo al taller a que lo activen?

 

Hola compañero!

El mio es un coupe y si pita.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día, me dejé las luces puestas en mi Roadster Mk1, y al sacar la llave me di cuenta de que no emitía ningún riuído el cuadro. En los Audi A3, si dejas las luces puestas o una intermitente, el cuadro pita para recordarlo.

¿Es normal lo que me sucede o tendré que llevarlo al taller a que lo activen?

 

Comprueba si al abrir la puerta el cristal baja un centímetro más o menos, y luego sube automáticamente cuando cierras la puerta. Si no lo hace, lo normal es que tengas fastidiado el interruptor que hay dentro de la cerradura que detecta que la puerta está abierta. A mí me pasaba eso. Tampoco se encendía la luz de cortesía interior (la del espejo retrovisor). El problema es que en taller, eso es cerradura nueva: Por lo que he leido por ahí, una pasta. Yo le metí mano con mi padre y lo arreglamos con coste 0, y una horita y pico de trabajo. Hay algún brico por ahí que explica como hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si al abrir la puerta el cristal baja un centímetro más o menos, y luego sube automáticamente cuando cierras la puerta. Si no lo hace, lo normal es que tengas fastidiado el interruptor que hay dentro de la cerradura que detecta que la puerta está abierta. A mí me pasaba eso. Tampoco se encendía la luz de cortesía interior (la del espejo retrovisor). El problema es que en taller, eso es cerradura nueva: Por lo que he leido por ahí, una pasta. Yo le metí mano con mi padre y lo arreglamos con coste 0, y una horita y pico de trabajo. Hay algún brico por ahí que explica como hacerlo.

 

Saludos.

 

Efectivamente, ese es el problema, el sensor que va ubicado en la cerradura!!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de decirme que hay que cambiar la cerradura entera... (ya me lo imaginaba), me han comentado que es muy frecuente, que se ensucie el conector que va en la cerradura, no "enterándose" este de que la puerta se ha abierto.

 

He buscado por internet sobre el tema y he encontrado un brico muy útil, pero es para un audi A6. Aquí os lo dejo por si alguien tiene el mismo problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213289

 

Ahora la dificultad con la que me encutro, es que no sé como despanalizar la puerta del TT. Alguien sabe como va??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de decirme que hay que cambiar la cerradura entera... (ya me lo imaginaba), me han comentado que es muy frecuente, que se ensucie el conector que va en la cerradura, no "enterándose" este de que la puerta se ha abierto.

 

He buscado por internet sobre el tema y he encontrado un brico muy útil, pero es para un audi A6. Aquí os lo dejo por si alguien tiene el mismo problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213289

 

Ahora la dificultad con la que me encutro, es que no sé como despanalizar la puerta del TT. Alguien sabe como va??

 

Eso es exactamente lo que te decía en mi post anterior. Lo que pasa es que si como dices, es verdad que el cristal baja un poco al abrir la puerta y se vuelve a subir al cerrarla, el problema no es ese, ya que el movimiento del cristal lo hace al cerrarse y abrirse ese interruptor de la cerradura.

 

Había un brico donde explicaba como desmontar el panel. Si lo encuentro luego te lo referencio. De todas formas es muy facil: Solo hay un tornillo escondido bajo la plaquita redonda típida del TT en el adorno del reposabrazos. Esa tapita sale girando un cuarto de vuelta, pero para poder girarla tienes que meter un clip o algún destornillador finito por un agujerito que hay justo debajo. Eso hace palanca sobre una pestañita de seguridad y libera la tapa embellecedora.

 

Una vez quitado este tornillo, el panel sale tirando sin miedo hacia arriba.

 

En mi caso, el interruptor no estaba sucio, sino directamente roto.

 

Suerte, es muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda SandriTTa. Ahora mismo el el coche está de nuevo en la Audi, porque tenía un problema con la aguja de temeratura, me oscilaba ente 70º y 90º constantemente. Me han dicho que es un problema del regulador, así que 140€ + IVA que me van a clavar hoy mismo. Esto he decidio que lo hagan en la Audi, porque no me atrevo a meterle caña al motor yo solo.

Sólo llevo con el coche una semana desde que lo compre y estoy haciéndole ahora los típicos arreglillos antes de tirar millas.

SandriTTa, ahora me haces dudar con el tema del cristal, la puerta del acompañante seguro que lo hace porque me fijé el otro día al lavarlo, pero ahora que lo pienso, creo que la del conductor no lo hace y creo que es por ello que no suele cerrar bien a la primera (creo que al no bajar un poco el cristal impide el correcto cierre, ya que pienso que hace más cámara de aire)

Así que hoy mismo cuando me lo den os lo confirmo seguro.

PD: Muchas gracias por el brico de la puerta, creo que me va a ser muy útil....

Editado por Hola5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda SandriTTa. Ahora mismo el el coche está de nuevo en la Audi, porque tenía un problema con la aguja de temeratura, me oscilaba ente 70º y 90º constantemente. Me han dicho que es un problema del regulador, así que 140€ + IVA que me van a clavar hoy mismo. Esto he decidio que lo hagan en la Audi, porque no me atrevo a meterle caña al motor yo solo.

Sólo llevo con el coche una semana desde que lo compre y estoy haciéndole ahora los típicos arreglillos antes de tirar millas.

SandriTTa, ahora me haces dudar con el tema del cristal, la puerta del acompañante seguro que lo hace porque me fijé el otro día al lavarlo, pero ahora que lo pienso, creo que la del conductor no lo hace y creo que es por ello que no suele cerrar bien a la primera (creo que al no bajar un poco el cristal impide el correcto cierre, ya que pienso que hace más cámara de aire)

Así que hoy mismo cuando me lo den os lo confirmo seguro.

PD: Muchas gracias por el brico de la puerta, creo que me va a ser muy útil....

 

Hola de nuevo!

 

Perdona, una pregunta, lo de la aguja de la temperatura, te han dicho q es el regulador? Me imagino q se refieren al termostato. El termostato tengo entendido que vale unos 30 o 30 y pocos euros, y cambiarlo es muy facil. 140 + iva me imagino que será ya con la mano de obra y todo, aunq ya te digo, me parece excesiva la factura.

 

Un saludo y suerte!

Editado por piusinin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SandriTTA, gracias por la info. En la semana que viene, tendré tiempo por las tardes, así que me voy a animar a quitarle el panel y ver como está el sensor. Si está roto, tendré que buscar una cerradura por eBay, pero si está bien, espero que sea suficente con limpiarlo (crucemos los dedos)...

 

Ya os contaré compañeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.