javivitf Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 NUEVO MENU MobileNavigator1.1 http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=4N1R26BY *Descomprimir y pegar la carpeta en la raiz de la SD,para ejecutar el menu elegir MobileNavigator.exe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno javivitf en cuanto puedas conseguirme eso de los radares me lo pasas, aunque supongo estaras liado con lo del menu del navegador q es mas importante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 NUEVO MENU MobileNavigator1.2 http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=AGUX5BW4 *Descomprimir y pegar la carpeta en la raiz de la SD,para ejecutar el menu elegir MobileNavigator.exe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 NUEVO MENU MobileNavigator1.2 http://anonym.to/?ht...com/?d=AGUX5BW4 *Descomprimir y pegar la carpeta en la raiz de la SD,para ejecutar el menu elegir MobileNavigator.exe Gracias javivi! Eres un "mostro"...:clap1: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno javivitf en cuanto puedas conseguirme eso de los radares me lo pasas, aunque supongo estaras liado con lo del menu del navegador q es mas importante. Un saludo ya lo tienes!!! por PM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Gracias javivitf aunque veo q para el mio q es el nuvi 250 no hay nada de las voces pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) NUEVO MENU MobileNavigator1.2 http://anonym.to/?ht...com/?d=AGUX5BW4 *Descomprimir y pegar la carpeta en la raiz de la SD,para ejecutar el menu elegir MobileNavigator.exe Gracias javivi! Eres un "mostro"...:clap1: Saludos! Disfrútalo!!!! Editado 26 de Abril del 2011 por javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Gracias javivitf aunque veo q para el mio q es el nuvi 250 no hay nada de las voces pero bueno es lo toda la información y enlaces que tengo sobre los nuvi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 De acuerdo, ningun problema. haber si me sirve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Javivi, eres la leche Con toda la informacion que has puesto, cada uno, si quiere, puede hacerse su menu a su gusto. Pero con los menus que te has currado, yo ya estoy servido MUCHAS GRACIAS !!! Editado 26 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Javivitf me podrias mandar de nuevo el mp? es q sin querer no se que paso que lo borre y no se como intalarlo ahora lo que me baje Tb me pide como una contraseña pero no creo pase nada sino la tengo pa luego pasar los datos al gps Gracias de nuevo compi Editado 26 de Abril del 2011 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Javivitf me podrias mandar de nuevo el mp? es q sin querer no se que paso que lo borre y no se como intalarlo ahora lo que me baje Tb me pide como una contraseña pero no creo pase nada sino la tengo pa luego pasar los datos al gps Gracias de nuevo compi recopilado de nuevo y contraseña enviado........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Huelva Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 javivitf perdona la pregunta pero ultimamente estoy muy espeso. ¿todos los comandos son para hacer el menu del interface del aleman? ¿por lo que habría que entrar con el explorador en el interface y ahí modificar todo o es un submenu despues de darle al boton del navegador del MMI? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) javivitf perdona la pregunta pero ultimamente estoy muy espeso. ¿todos los comandos son para hacer el menu del interface del aleman? ¿por lo que habría que entrar con el explorador en el interface y ahí modificar todo o es un submenu despues de darle al boton del navegador del MMI? Hola A6, Contesto yo por javivi... qu esa me la sé...: Es un menu para ejecutar al presionar el boton Navi del menu principal de Interface... Ayer estuve un rato mirando el funcionamiento pero no me ha quedado claro el tema de los iconos... al ejecutar me da error de que no encuentra los iconos... he creado algunos cambiando la extension bmp por ico (no se si se puede hacer asi a las bravas...) pero no los reconoce... me gusta el funcionamiento del icono de salir que hay arriba a la dercha pero no consigo que los demas funcionen igual... Otra pregunta: El menu que colgaste ayer suena al presionar boton? todavia estoy con pruebas en el PC... Si no te importa javivi, te llamare un dia para que me expliques como funciona el tema de los iconos... Un saludo! Gracias JAVIVITF!!! Editado 27 de Abril del 2011 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.