Jump to content

Proyecto Tema MMI AUDI NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 N


javivitf

Publicaciones recomendadas

Javivitf he visto que eres una maquina con los aparatitos chinos. Necesito ayuda con el mio, te comento desde un tiempo aqui cuando me llaman por telefono la pantalla del mmi no me cambia automaticamente y el sonido tampoco, sino que tengo que hacer yo esos dos pasoso manualmente, supongo que eso es problema de windows o software, me gustaria volver a instalarle al aparato todo de 0 pero no tengo ni idea de como se hace ni de que necesito, mi aparato es el sh-dv460

Gracias de antemano. mi correo es jordi_luque8@hotmail.com

Espero puedan ayudarme cualquier miembro del foro http://www.carseason.com/products-65-hd-sat-nav-gps-bluetooth-ipod-iphone-digital-tv-dvd-player-for-audi-a4-a5-q5-423.html este es el aparatito pero tiene otro tipo de interfaz, seria la siguiente http://es.made-in-china.com/co_shihong/product_Car-DVD-for-Audi-A5-A4l-Q5-SH-DV460-_hrgnngoyg.html aunque me gustaria ya puesto si se puede cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

Especialmente a javivitf ,

En primer lugar decir que soy victor, y estuvimos mucho tiempo con los temas de navegadores y demás....

antes escribia con el Nick de mi hermano loren9241, pero por fin me di de alta ya con mi usuario...

Bueno solo pedirte que cual es la ultima version del menu, para poder probarlo, mi menu es diferente y tiene todo ya metido... no es como el vuestro, pero es le mismo aparato..... solo que los chinos se rompieron un poquito mas la cabeza.... jejejeej

Y luego deciros que cual navegador usuais, porque yo usaba un sygic con mapas antiguos que iba genial, pero estoy intentando meter el nuevo Sygic 12.1 para Ce, y he conseguido que vaya pero es como si se quedara sin memoria y cuando hago muchas cosas se me cierra..... pero carga y veo los mpas nuevos y todoooo...

Y la ultima pregunta, nuestro aparato cuanta RAM tiene??? para saber si es por eso....

 

Gracias por todo javivitf y a los demás, sois increibles.....

 

Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.