Jump to content

Victor Audisport

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Extremadura
  • Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI

Logros de Victor Audisport

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puede alguien subir las fotos del cambio de bombilla del mechero y cenicero?? No hay forma de verlas. Muchas gracias de antemano.
  2. Hola a todos, Yo soy uno mas afectado por el foco izquierdo delantero de xenón.... Además, no se porque, pero el día que el coche cumplía los 6 años justos, se me jode la bombilla de xenón. Bueno entiendo que es la bombilla, ya que se enciende normal, se ve diferente, como mas clara, y al rato se apaga y da error en el FIS. ¿Que os parece a vosotros? ¿Es la bombilla? Y otra cosa mas, después de leer mucho, donde habéis comprado las bombillas, me refiero a que sitio o link..... , ALAGAR tu por ejemplo pones lo de las de 4800, me parece perfecto, tienen que ser la caña según dices, pero ¿Dónde las has comprado y a que precio? Y he visto algunos precios pero son altísimos..... Espero vuestras respuestas!!
  3. Hola, Gracias por tu respuesta. Lo intentaré hacer asi, con dos gatos, a ver que tal...... Si alguien tiene foto de los bajos con los tornillos que hay que quitar se lo agradeciria mucho, ya que con un par de gatos será difícil hasta moverme debajo del coche.... jajajaja Gracias pajarraco.
  4. Hola, Alguno teneis una foto para ver los tornillos que hay que quitar para cambiar el filtro de gasolil?? Como ya comente el elevador que alquilo para poder hacerlo es enterizo de rueda a rueda, y creo que no me permite quitar los tornillos del plastico... alquien que me diga que tornillos hay que quitar... Y si se puede hacer con una gato tirado en el suelo?? Un Saludo, Y Gracias. Victor.
  5. Hola a todos, Especialmente a javivitf , En primer lugar decir que soy victor, y estuvimos mucho tiempo con los temas de navegadores y demás.... antes escribia con el Nick de mi hermano loren9241, pero por fin me di de alta ya con mi usuario... Bueno solo pedirte que cual es la ultima version del menu, para poder probarlo, mi menu es diferente y tiene todo ya metido... no es como el vuestro, pero es le mismo aparato..... solo que los chinos se rompieron un poquito mas la cabeza.... jejejeej Y luego deciros que cual navegador usuais, porque yo usaba un sygic con mapas antiguos que iba genial, pero estoy intentando meter el nuevo Sygic 12.1 para Ce, y he conseguido que vaya pero es como si se quedara sin memoria y cuando hago muchas cosas se me cierra..... pero carga y veo los mpas nuevos y todoooo... Y la ultima pregunta, nuestro aparato cuanta RAM tiene??? para saber si es por eso.... Gracias por todo javivitf y a los demás, sois increibles..... Victor.
  6. Otro brico genial!! Muchas gracias, mañana intentare cambiar los filtros. Un saludo, Victor.
  7. Hola, a mi después de reclamar por mi cuenta, a parte de apuntarme a la reclamación conjunta y demás, me cambiaron la caja de cambios entera, volante bimasa de nuevo, y embrague completo.... todo.... al final se soluciono.... por ello te recomiendo que pongas reclamación a Audi y si conoces a alguien de Audi Oficial, por ejemplo donde lo compraste.... etc que te hagan una atención comercial y reclamen ellos a Audi, Te pagan todoooo... yo sin garantía y me lo pagaronnn todo, ni un euro..... Suerte.... Victor.
  8. Vaya puñeta lo de los faros, yo recomiendo quejarse y quejarse y al final os harán caso.... lo mejor llamar a Audi poner reclamación y luego ir a taller cuando te manden.... lo arreglaran fijo.... Respecto de la pagina web para ver las campañas y datossss... alguien sabe alguna que funcione??? Gracias por adelantado, Victor.
  9. Genial el posttt, seguí en su momento el post de paul200 8, y me quede con las ganas, ahora gracias a ti , sabemos que cortando.....jejejeje sale aire.... Gracias y enhorabuena por tener los cojo.... de cortar . Un saludo, Víctor.
  10. AAAAA!! Gracias por el post, sino no me hubiera metido en hacer yo la revisión..... esta geniallllll... Victor.
  11. Hola, Me he metido con la revisión de los 60000 KM en mi B8 y he cambiado el aceite (como dios manda por el carter, nada de varillas) y filtro de aceite, me queda que me lleguen el filtro de habitáculo con carbón activo, y el de aire, lo s dos de Mhan..... solo tengo un problema, ya tengo el filtro de gasoil, y cuando lo elevé par el ceite y filtro de aceite, como el elevador es enterizo de rueda a rueda, no permite (creo) ver el filtro de Gasoil.... Alguien puede explicar o poner alguna foto de la distancia hasta el borde del lado del pasajero, o de los plásticos que hay que quitar por debajo para poder descubrir el filtro??? Gracias a todos..... VIctor.
  12. Genial!!Muchas Gracias por el brico!! Esta genial!! Un Saludo, Victor!