Jump to content

Re- Presentación CoPiTo NeGrO Sanc


Sanc

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por vuestras respuestas, es de agradecer que el coche sea agradable a la vista de algunos :laugh: !!Eso hace que uno se sienta satisfecho con las mods que le hace :thumbsup:

 

Waltrix, En los faros delanteros lo único que le he sustituido son las bombillas de intermitencia naranjas por unas cromadas que compré x internet, aun así no descartó hacer algún día un proyecto que tengo en mente..... Y las siglas s3 de delante se las quité con un hilo de coser y puse el emblema "ASI" (y orgulloso de ello estoy xD), ahora me queda el de atrás pero este con hilo no sale jeje

 

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, es de agradecer que el coche sea agradable a la vista de algunos :drooling: !!Eso hace que uno se sienta satisfecho con las mods que le hace :drooling:

 

Waltrix, En los faros delanteros lo único que le he sustituido son las bombillas de intermitencia naranjas por unas cromadas que compré x internet, aun así no descartó hacer algún día un proyecto que tengo en mente..... Y las siglas s3 de delante se las quité con un hilo de coser y puse el emblema "ASI" (y orgulloso de ello estoy xD), ahora me queda el de atrás pero este con hilo no sale jeje

 

Un saludo y gracias a todos

 

paisano q bonito coche tienes

me encanta ese negrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de cambiar las llantas le metía los faros traseros restyling

 

Decir que Antonio (sanc) fue de los primeros en llevar daylight en sb en el foro y el creador del post con más visitas en este subforo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer rafa me vas a sacar ls :thumbsup: jajajajjaa. Tb decir q gracias a ese post es prácticamente cómo me di aconocer en este subforo (antes entraba de higos a brevas) y como conocí a la pedazo de gente que lo compone!!!

Los faros traseros caerán muy muy pronto..... :ph34r: antes q las llantas tomas xD!! lo malo es quien me lo configuraría :clap1: , alguien habra jejej!!

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alaga lo q dices rafa :lol2:, gracias tio!!!le quiero quitar el 3 del s3, el resto me gusta asi jeje.

Audi 21 paisano tu qeres de cadiz podriamos hacer algun dia una quedada!!yo estudio ayi pero vivo en algeciras jejej

Un saludo y gracias a todos :lol2:

 

no soy de tesorillo ya e ablado con tigo algunas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cojo tu palabra rafa x si me animo a pillar los faros traseros, en verano si todo va bien caeran :drooling: !!

 

o**** audi21 tienes razon tio hay tantos foreros que ya no sé ni con quié hablo xD, aver si 1 dia te pego 1 toke o algo y quedamos y hacemos unas fotillos no?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.