Jump to content

Re- Presentación CoPiTo NeGrO Sanc


Sanc

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo la presentacion de mi coche después de mucho tiempo sin hacerle una nueva. Espero que os guste y lo que no pues tb comentarlo (seguro que fallos tiene o que no es del agrado de todo el mundo xD). Os comento un poco lo que lleva.

 

- EQUIPAMIENTO DE SERIE

 

audi a3 ambition s line interior y exterior 1.9 tdi 105 cv con llantas old rs4 17", tempotat o velocidad de crucero y kit de iluminación interior (en ese momento no dió pá más xD)

 

- EQUIPAMIENTO A POSTERIORI

 

- Pegatina sline en pinzas de freno y en chapita guantera

- Siglas TDI con "I" roja y S3 (que tengo que quitar el "3" pero no lo he hecho todavía por pereza)

- Linea cromada lateral norauto (sólo en la zona inferior)

- Pedales aluminio cepillado race sport (cuando los vi en revista me parecieron bien, los vi puestos y me retracté de ello rápidamente)

- Paracas delantero S3 con pegatina "ASI" sustituyendo la del s3

- Antinieblas delanteros pintados en gris "cromado"

- Faros delanteros devil eyes look a5 de jerezauto (los de la compra conjunta)

- Parabrisas delantero laminado negro en parte superior (se me rompió el anterior y me metieron éste por el seguro)

- Gadget "A3" aluminio cepillado con prolongación derecha para colocar movil, gps.....

- Cristales traseros laminados en negro.

- Rejillas delanteras BOSE

- Cubrellave simil carbono audi.

- Parrot manos libres colocado justo detras del contacto

- Espejos estilo s3 by muchoguille

- Colas octavia rs (ladeadas, antes estaban rectas, me lo habrán soldado realmente mal...)

- MODS EN MENTE (otra cosa es que se realicen xD):

 

- Llantas s5 19"

- Pinzas de freno pintadas en rojo

- Faros traseros new sb

- Pedales decentes

 

Deciros que llevo aquí 1 año y poko o algo más y estoy contentísimo con el foro y con la pedazo gente que lo forma :notworthy:!!Un placer a todos.

Aqui van las fotos (las colgare poco a poco)

 

Pd: que conste que gibraltar, ESPAÑOL xD!!

post-37800-1271798214.jpg

post-37800-1271798224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.