Jump to content

Donde conseguir un mando pra pantallas en reposacabezas???


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Bueno he pillado unos asientos con pantallas en los reposacabezas y les he instalado un dvd y un tdt, pero tengo un problema

las pantallas no tienen marca alguna y el mando de dichas no lo tengo

Entonces se tiene que ver lo mismo en las 2 y os podeis imaginar el choco que me montan los 2 peques

Estoy intentando localizar algun mando universal, pero nada de nada

Vosotros sabeis algo

GraciAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he pillado unos asientos con pantallas en los reposacabezas y les he instalado un dvd y un tdt, pero tengo un problema

las pantallas no tienen marca alguna y el mando de dichas no lo tengo

Entonces se tiene que ver lo mismo en las 2 y os podeis imaginar el choco que me montan los 2 peques

Estoy intentando localizar algun mando universal, pero nada de nada

Vosotros sabeis algo

GraciAS

Hola, puedes ser un poco más específico en lo que has hecho...? Me refiero a que dices que has instalado un Dvd y un Tdt!!!. Puedes explicar cómo y dónde?

Es que yo estoy a lo mismo. Si puedes poner alguna foto de lo que has hecho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que lo ha instalado mi primo(yo ni papa), no tengo fotos, pero lo he instalado en la guantera(el tdt y dvd)

he tenido que recortarla para que me entraran y por detras enchufar las conexiones, los cables van por el marco de la puerta

hasta el suelo/(el cual he levantado para los cables) y finalmente los cables salen debajo del asiento que es donde van colocadas

las placas de las pantallas.

Le hechare unas fotos y las pongo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos universales suelen tener una función para búscar aparatos que no tienen código de fabricante... ASI que se ponen en modo búsqueda, y tienes que estar ahí aburrido hasta que se apague la pantalla y entonces ya ha encontrado un código válido.

Pruebas las funciones y si te sirve pues ya lo tienes, sino cuando se apague, vuelves a conectar la pantalla y la siguiente vez pruebas...

 

Espero que te sirva.

 

PD: yo tengo un vivanco y llevo 2 TV+1 TDT+1DVD+1Disco duro multimedia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final no encuentars ningun mando puedes probar otra cosa.

 

Primero de todo, los monitores tienen doble canal (RCAs de Video, AUDIO doblados) por que muchas veces solo tienen un canal, a lo sumo el segundo solo de VIDEO (Para poder poner consolasm, etc...)

 

Bueno al tema, y incluso si solo tienen un canal te soluciona el tema.

 

Yo llebo en el A4 dos monitores con un canal de RCAs completo (AUDIO y VIDEO) y llebo un HHD + DVD + TDT .

Para solucionar el tema de que cada uno pueda ver algo diferente estube bsucado un selector de RCAs, encontre varios manuales (Tenian 3 o 4 entradas y una salida ) pero me obigaba a poner muchas derivaciones etc...., al final encontre en SPEEDSOUND, mira su Weeb, http://www.dssbyspeedsound.com/speedsound/, un accesorio que se llama DTM-01.

 

Basicamente este aparato es un selector de canales, tienen 4 entradas de RCAs (Cada una con AUDIO y VIDEO) y 4 salidas , todo manejable desde un mando, muy facil de utilizar.

 

Que hice?

 

conectar a cada entrada , cada aparato = HHD, DVD, TDT

 

Conectar a cada salida , un monitor = RNS-e , Monitor 1, Monitor 2

 

de esta forma des de el mando controlas lo que quieres que vea cada uno, te soluciona el tema de derivaciones, etc......

 

tema sonido etc... seguiras con el problema de no poderlo manejar , pero a lo mejor ya esta bien, si no siempre puedes conectar unos auriculares o un pequeño altavoz directament desde la salida de RCA de cada uno de ellos (Hay conversoles de RCAs a JACKS incluso con amplificador )

 

Un saludo

 

perdona el rollo, es que no se como esplicarlo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.