Jump to content

Qué pasará en la vuelta?


formol

Publicaciones recomendadas

Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso

los del inter tampoco tienen la bandera española :laugh: , no?

 

:laugh:

Es verdad, los del Inter no tienen banderas españolas para quemar, los del Barça si.

ah! entiendo, entonces la idea esa de no apoyar al barça por no tener una bandera española cae por su propio peso, no? :laugh:

 

habra que cambiar el discurso y decir que no se apoya al barça porque alguno quema las banderas españolas, no?

 

ahora lo entiendo mejor, es que estaba un poco despistado :lol2:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso

los del inter tampoco tienen la bandera española :laugh: , no?

 

:laugh:

Es verdad, los del Inter no tienen banderas españolas para quemar, los del Barça si.

ah! entiendo, entonces la idea esa de no apoyar al barça por no tener una bandera española cae por su propio peso, no? :laugh:

 

habra que cambiar el discurso y decir que no se apoya al barça porque alguno quema las banderas españolas, no?

 

ahora lo entiendo mejor, es que estaba un poco despistado :lol2:

Perdona GringoSB, tu donde vives?

Yo en Barcelona, y en mi trabajo somos más de 10 y soy el único merengue... sabes lo mejor?

Hace 3 años ni siquiera miraba el futbol, su obsesión como dice Mou ha provocado en mi ser anti-culé.

 

Ahi queda eso.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso

los del inter tampoco tienen la bandera española :laugh: , no?

 

:laugh:

Es verdad, los del Inter no tienen banderas españolas para quemar, los del Barça si.

ah! entiendo, entonces la idea esa de no apoyar al barça por no tener una bandera española cae por su propio peso, no? :laugh:

 

habra que cambiar el discurso y decir que no se apoya al barça porque alguno quema las banderas españolas, no?

 

ahora lo entiendo mejor, es que estaba un poco despistado :lol2:

Perdona GringoSB, tu donde vives?

Yo en Barcelona, y en mi trabajo somos más de 10 y soy el único merengue... sabes lo mejor?

Hace 3 años ni siquiera miraba el futbol, su obsesión como dice Mou ha provocado en mi ser anti-culé.

 

Ahi queda eso.

yo soy "Giputxi", pero del Athletic :lol2:

 

La Real Sociedad, que suba.

 

Ni voy quemando banderas ni nada por el estilo.

 

Si algun equipo Español juega contra uno de fuera, siempre o casi siempre prefiero que gane, a no ser que sea frente al Liverpool, porque le tengo simpatia.

 

cuando juega el sevilla, que gane

 

El Valencia, pues mas de lo mismo,

 

El atletico, pues ahora justo contra el liverpool que pierda, pero si pasa a la final, que la GANE!

 

Igual que el Madrid, preferia que le hubiese ganado al Lion, porque NO QUIERO que ganen los franceses, otra cosa es que una vez que ya ha perdido, pues picarle un poco (o mucho) a los madridistas con el asunto de la eliminacion, pero mientras jueguen contra un equipo que no sea el Athletic o alguno que me caiga especialmente bien, que ganen.

 

Eso de las banderitas creo que es una escusa barata para poner cuando realmente deseas el mal del vecino, eso es lo que creo.

 

Puedes querer que pierda un equipo por que te caiga mal, faltaria mas, pero el motivo basticamente sería ese, a mi por lo menos no me valen otras excusas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea GringoSB, soy el primero en reconocer que el Barça en los ultimos 20 meses ha jugado muy bien.

Tambien se que en el futbol no todo es jugar bien, si hace una semana se quejaban del arbitraje que hagan memoria y vean las veces que les han ayudado y no voy a nombrar partidos "decisivos" que no fueron ni 1 ni 2 ni 3 el año pasado.

 

En fin que la gente se ha flipado mucho con el Barça, pero ahora el tiempo lo pondrá en su sitio, y el amigo G. al contrario de lo que piensa mucha gente no es un dios, ni ha hecho tanto por el Barça como pintan e insisto que la mitad de lo que hicieron el año pasado se lo deben únicamente a la suerte.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del Madrid y no puedo decir que este triste porque el Barcelona no haya llegado a la final pero no es justo que un equipo gane metiendose los 11...bueno 10 debajo dentro del area y despejando el balón durante los 90 minutos.

 

Cada día soporto menos a los equipos italianos!! :laugh::laugh::laugh::lol2:

 

 

 

Suerte en la próxima :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del Madrid y no puedo decir que este triste porque el Barcelona no haya llegado a la final pero no es justo que un equipo gane metiendose los 11...bueno 10 debajo dentro del area y despejando el balón durante los 90 minutos.

 

Cada día soporto menos a los equipos italianos!! :laugh::laugh::laugh::lol2:

 

 

 

Suerte en la próxima :lol2:

han hecho la del murcielago

post-12628-1272490508.jpg

jajajajaja :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea GringoSB, soy el primero en reconocer que el Barça en los ultimos 20 meses ha jugado muy bien.

Tambien se que en el futbol no todo es jugar bien, si hace una semana se quejaban del arbitraje que hagan memoria y vean las veces que les han ayudado y no voy a nombrar partidos "decisivos" que no fueron ni 1 ni 2 ni 3 el año pasado.

 

En fin que la gente se ha flipado mucho con el Barça, pero ahora el tiempo lo pondrá en su sitio, y el amigo G. al contrario de lo que piensa mucha gente no es un dios, ni ha hecho tanto por el Barça como pintan e insisto que la mitad de lo que hicieron el año pasado se lo deben únicamente a la suerte.

 

 

Saludos

 

No estoy de acuerdo para nada contigo en esto último Viann, y diría lo mismo aunque fuera del Fuenlabrada, por decir alguno, es una sandez decir que un equipo que en un mismo año ha ganado TODAS las competiciones en las que ha participado es cosa de suerte, creo que sea del equipo que se sea, hay cosas que hay que reconocerlas, y si eso lo consiguiera en un futuro el Real Madrid o cualquier otro equipo del mundo, no sólo reconocería su valor, si no que lo aplaudiría.

 

Hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, por su juego y por sus azañas, pese a quien le pese. Guardiola no es un Dios, totalmente de acuerdo, nadie lo es, pero si es un muy buen entrenador, y no solo brilla por eso, tambien lo hace por su clase.

 

Hay que saber ganar y perder, y reconocer las cosas tambien es de admirar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SI SI, NO VAIS A MADRID! :thumbsup:

 

Dejad la politica a parte porfavor, no SEAMOS cansinos.

 

Soy catalan, VIVA CATALUÑA y soy Merengue....

 

SEÑORES ES DEPORTE!! Aunque algunos quieran aprovechar para difundir politiqueo.

 

Y por esto que acabo de decir no soy ni facha, ni independentista ni JODIENDAS DE ESTAS, yo soy de la republica independiente de mi casa :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SI SI, NO VAIS A MADRID! :crying_anim:

 

Dejad la politica a parte porfavor, no SEAMOS cansinos.

 

Soy catalan, VIVA CATALUÑA y soy Merengue....

 

SEÑORES ES DEPORTE!! Aunque algunos quieran aprovechar para difundir politiqueo.

 

Y por esto que acabo de decir no soy ni facha, ni independentista ni JODIENDAS DE ESTAS, yo soy de la republica independiente de mi casa :laugh: .

 

Si supieras lo que he tenido que soportar yo por ser valenciano y del Barça... :thumbsup:

 

Soy valenciano, apolítico, católico creyente y, a mi manera, practicante.

 

¿Influye el hecho de que sea culé en mi forma de pensar o ver el mundo?

 

La verdad es que no entiendo porque hay gente que se empeña en mezclar futbol y política.

 

Ah, se me olvidaba. Mi mejor amigo es del Madrid. Y nunca hemos discutido por el fútbol. Ale, ahí queda eso.

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cmo podeis hablar del arbitro jajaja si el gol de pique es un fuera de juego como una casa y sino volver a verlo x favor,,, y lo tomare como un ekipo español el dia ke vea en una celebracion una bandera española, sin animo de ofender xro es lo ke pienso

 

Te recuerdo el partido en casa del inter? el tercer gol del inter que era? DENTRO de juego? si no hubieran dado por bueno ese gol otro gallo canataria.

 

Que al barça se lo cargo el arbitro en italia, y eso lo saben hasta en tele madrid xD.

 

Al menos nos queda la liga :harhar:

 

Si, que el madrid la va a ganar, claro claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.