Jump to content

ruido discontinuo al circular y girar


Publicaciones recomendadas


saludos pero es al girar direccion en parado o es cuando circula el vehiculo y aumenta al girar por ir dando pistas y descartar cosas

Es al circular y girar, en parado no suena nada.

 

A lo que se refiere ajmmmm no es que cuando estés parado suene, sino que cuando estás parado y empiezas a moverte suene el zumbido que comentas.

 

Te lo preguntamos porque una de las cosas que puede ser, es la junta homocinética. Le has echado un vistazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también apuesto por la homocinética... lo siento...

Sólo suena cuando circulas a partir de 30 ó 40 Km/h. y cuanto más rápido con mayor cadencia. Lo que si parece claro es que tiene que ver algo con el rodamiento ya que cuando más rápido vas más rápido suena. Es como cuando se te engancha una piedra en un neumático pero un ruido más apagado y suena más al girar hacia un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Yo también apuesto por la homocinética... lo siento...

Sólo suena cuando circulas a partir de 30 ó 40 Km/h. y cuanto más rápido con mayor cadencia. Lo que si parece claro es que tiene que ver algo con el rodamiento ya que cuando más rápido vas más rápido suena. Es como cuando se te engancha una piedra en un neumático pero un ruido más apagado y suena más al girar hacia un lado.

 

 

hola, se que hace ya tiempo de este post, pero yo lo acabo de leer y tengo un A6 q tiene un ruido igualito a ese, hoy en taller me dijeron q puede ser rodamiento q la homocinetica suena mas en maniobras de parado tambien y no se oye nada así. Mi oregunta es si al final no has vendido el coche que y has solucionado ese incidente q se asemeja muchisimo al que tengo yo ahora en mi coche con 190.000kms

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.