Jump to content

spoiler s line sb 16 fsi


vcf_cena

Publicaciones recomendadas


supongo que os referis al difusor s-line restyling para 1 salida de escape no?

 

si que existe si, vcf_cena tienes etka actualizado? si es asi no se como no has podido verlo...a la derecha de cada spoiler (en etka lo llama spoiler aunque sea difusor) pone inf. tubo doble o inf.tubo sencillo que es el que buscas...y si estas mirando en a3´s del 2009 solo hay que deducir que el que pone color 01c negro es el normal y el que pone 1rr gris platino es el s-line.... se vé mejor si lo buscas en el 4 puertas ya que la foto del 3 no coincide con el restyling, el caso que los difusores son los mismos, para 3p y sportback o 4p.. esta mañana me han pedido la referencia ya que no viene en mi post sobre paragolpes/spoilers/difusores....y es esta:

 

Difusor s-line rest para 1 salida : 8P0 807 434 E 1RR

Rejillas interior difusor:

8P0 807 819

8P0 807 820

8P0 807 833

8P0 807 824

 

Yo opino como algun compañero...ya puestos en faena...le pondria un adaptador de 1 cola a 2 y el difusor para 2, queda bastante más curioso para mi gusto claro...pero ya cada uno es libre de hacer lo que más le guste y apetezca :unsure:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que os referis al difusor s-line restyling para 1 salida de escape no?

 

si que existe si, vcf_cena tienes etka actualizado? si es asi no se como no has podido verlo...a la derecha de cada spoiler (en etka lo llama spoiler aunque sea difusor) pone inf. tubo doble o inf.tubo sencillo que es el que buscas...y si estas mirando en a3´s del 2009 solo hay que deducir que el que pone color 01c negro es el normal y el que pone 1rr gris platino es el s-line.... se vé mejor si lo buscas en el 4 puertas ya que la foto del 3 no coincide con el restyling, el caso que los difusores son los mismos, para 3p y sportback o 4p.. esta mañana me han pedido la referencia ya que no viene en mi post sobre paragolpes/spoilers/difusores....y es esta:

 

Difusor s-line rest para 1 salida : 8P0 807 434 E 1RR

Rejillas interior difusor:

8P0 807 819

8P0 807 820

8P0 807 833

8P0 807 824

 

Yo opino como algun compañero...ya puestos en faena...le pondria un adaptador de 1 cola a 2 y el difusor para 2, queda bastante más curioso para mi gusto claro...pero ya cada uno es libre de hacer lo que más le guste y apetezca :drooling:

 

salu2

 

 

no chicos es para un pre restyling!!!

 

que no se si hay.

 

lo facil esque saliera alguien que con este motor lleve s line de casa a ver si lleva una o dos salidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que os referis al difusor s-line restyling para 1 salida de escape no?

 

si que existe si, vcf_cena tienes etka actualizado? si es asi no se como no has podido verlo...a la derecha de cada spoiler (en etka lo llama spoiler aunque sea difusor) pone inf. tubo doble o inf.tubo sencillo que es el que buscas...y si estas mirando en a3´s del 2009 solo hay que deducir que el que pone color 01c negro es el normal y el que pone 1rr gris platino es el s-line.... se vé mejor si lo buscas en el 4 puertas ya que la foto del 3 no coincide con el restyling, el caso que los difusores son los mismos, para 3p y sportback o 4p.. esta mañana me han pedido la referencia ya que no viene en mi post sobre paragolpes/spoilers/difusores....y es esta:

 

Difusor s-line rest para 1 salida : 8P0 807 434 E 1RR

Rejillas interior difusor:

8P0 807 819

8P0 807 820

8P0 807 833

8P0 807 824

 

Yo opino como algun compañero...ya puestos en faena...le pondria un adaptador de 1 cola a 2 y el difusor para 2, queda bastante más curioso para mi gusto claro...pero ya cada uno es libre de hacer lo que más le guste y apetezca :D

 

salu2

 

 

no chicos es para un pre restyling!!!

 

que no se si hay.

 

lo facil esque saliera alguien que con este motor lleve s line de casa a ver si lleva una o dos salidas

 

perdón entonces vcf_cena ;) , si es para pre creo que tienes razón, llevo un rato mirando en etka y no aparece ningun spoiler s-line pre para 1 salida y si lo hay yo no lo veo al igual que tu...jejej ;).... puede ser que los 1.6 pre con s-line montasen 2 salidas como dice el companiero marben, a mi tambien me suena que fuese asi pero no lo sé seguro....

 

lo mejor para salir de dudas es que no lo confirme algun forero que tenga el 1.6FSI prerestyling con s-line exterior....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de hace 15 días, sline, y viene con una salida, pero ya he pedido en el conce el difusor con hueco para dos tubos más la rejilla izquierda (me han dicho que las rejillas del lado derecho al tubo son las mismas que llevo y que por lo tanto las puedo reutilizar para el nuevo difusor, despues he pedido cita en otro taller para cortar el tubo y soldarle una "Y", más los embellecedores de cola originales que también me los van a soldar, total un pastizal.....

y mira que no soy de hacer cambios al coche pero es que cuando veo ese culo tan bonito con una sola salida......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.