Jump to content

Revisiones en conce VW no en AUDI ??


ewe321

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

mi pregunta es si me pueden poner algún problema los de AUDI (SOLANO Zaragoza )si paso las revisiones en un concesionario de VW (MOTOR ARAGON), tengo mucha relación y trabajan bien ( por ahora ) por lo menos mientras llevé un golf IV. Me pase y me comentaron que lo lleve sin problemas pero si alguien sabe de algo raro se lo agradecería.

P.D. recogí el coche el dia 9 de Octubre y todabía no me lo creo, como anda .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver , centremonos, la garantia no la da el concesionario la da audi, el conce te puede decir misa si tienes garantia la tienes en todos los conces mientras tengas el minimo de revisiones para antenerla, es decir, yo me compro el coche en un cocne y puedo llevar a que me lo arreglena otro mientras este en garantia, menudos listos son :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , centremonos, la garantia no la da el concesionario la da audi, el conce te puede decir misa si tienes garantia la tienes en todos los conces mientras tengas el minimo de revisiones para antenerla, es decir, yo me compro el coche en un cocne y puedo llevar a que me lo arreglena otro mientras este en garantia, menudos listos son :rolleyes:

Si, pero tienes que ir a uno de la marca del coche. Y lo de ir a VW no creo que sirva :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.