Jump to content

busco pieza con urgencia!!


taico

Publicaciones recomendadas

bueno foreros, pues me a pasado una put*da, resulta que se me fundio una bombilla del coche, y cuando fuy a quitar la tapa del faro CLAKS!!. las dos pestañas se jodieron por completo, e intentado pegar las patillas pero na segun lo coloco se parten otra vez, m gustaria que me dijerais dond ela spuedo conseguir o si se vendieran sueltas creo que la referencia seria la siguiente

 

153-902-00 RE , no se si sera la referencia audi o la referencia HELLA, pero bueno, es por intentarlo, un abrazo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas! pues mira ya que te se a fundido comento tambiien por mi...

se me a fundido una luz de xenon la e sacado y tiene todo por dentro

color blanco y creo que sa reventao...

 

ara mi pregunta... pues cada vez que enciendo el coche la luz enciende y se

apaga al segundo... i no se de que puede ser man dicho fundido pero prefiero

comentarlo aki...

 

cuanto cuesta la bombilla xenon de s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boots

 

si es fundido las bombillas de xenon se funden asi

 

no es q ya no enciandan mas si no q dan un primer destello y no se encienden

 

si la sacas podras ver como la ampolla dodne esta el gas en vez de estar transparente esta como llena de metal opca vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno foreros, pues me a pasado una put*da, resulta que se me fundio una bombilla del coche, y cuando fuy a quitar la tapa del faro CLAKS!!. las dos pestañas se jodieron por completo, e intentado pegar las patillas pero na segun lo coloco se parten otra vez, m gustaria que me dijerais dond ela spuedo conseguir o si se vendieran sueltas creo que la referencia seria la siguiente

 

153-902-00 RE , no se si sera la referencia audi o la referencia HELLA, pero bueno, es por intentarlo, un abrazo y gracias de antemano

 

 

a mi tambien me paso lo mismo q tu...y conozco otro forero q igual .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.