Jump to content

como sacar el vidrio de la optica del. para limpiar en un restyling


chuckymaster

Publicaciones recomendadas


hola q tal, queria saber si alguien sabe como sacar el vidrio para limpiar de la optica delantera, es el q viene el giro incorporado creo q es restyling.

gracias por la ayuda

 

 

Pues es comlejo porque viene sellado. Hay gente de modelos más modernos, en los que tamibén viene sellado. Y los han abierto con paciencia y metiendolos en el horno, no se a que temperatura ni cuanto tiempo. Luego retiran el sellante y lo abren, tras esto lo vuelven a sellar, poner atención a esto último para que no entre agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4-5 minutos en el horno precalentado a una temperatura de 180 grados, los sacas y vas apalancando con un destornillador plano, poco a poco se van despegando, igual es necesario ke lo vuelvas a meter otro poquito eso ya lo vas viendo no te pases mucho de esos 5 minutos pero sin miedo que no es tan complicado jeje, suerte de todos modos.

 

 

Si tienes mas dudas ya sabes, yo esto te lo digo por experiencia que antes los llevaba llenos de m****, me anime y mejoraron muchisimo con esto, luego los pegas con sika y listos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.